YouTubers

Kids Learning Tube

Kids Learning Tube nació el 13 de mayo de 1977 en New Hampshire. Una personalidad educativa de YouTube cuyo canal está lleno de videos de personajes animados y canciones para enseñar a los niños contenido educativo de una manera divertida. El canal ha acumulado más de 240.000 suscriptores y más de 198 millones de visitas.

Kids Learning Tube es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 13 de mayo de 1977
Lugar de nacimiento nuevo hampshire
Años 43 Años de edad
Signo Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 85 millones

Algunas imágenes de Kids Learning Tubes

Sobre

Una personalidad educativa de YouTube cuyo canal está lleno de videos de personajes animados y canciones para enseñar a los niños contenido educativo de una manera divertida. El canal ha acumulado más de 240.000 suscriptores y más de 198 millones de visitas.

¿Que hacia antes de ser famoso?

La primera canción publicada en su canal de YouTube se hizo para ayudar a los niños a aprender a contar del 1 al 10.

Hechos destacados

Ha lanzado sus canciones a través de álbumes llamados Countries of the World and More, Space, Periodic Table, Human Anatomy and More!, Solar System Learning Songs, Learning and Singing Songs y Body Parts and More.

Sobre su vida familiar

Su nombre es Matthew y es de New Hampshire.

Se relaciona con

Mya Reyes y él eran conocidos por sus trayectorias educativas.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba