Cantantes y Músicos

Rudy Vallee

Rudy Vallee comenzó su carrera como saxofonista y cantante y luego se convirtió en líder de una banda. En la década de 1920 y principios de la de 1930, tenía un popular programa de radio, The Fleishmann’s Yeast Hour (donde sus compañeros de equipo y su equipo lo odiaban por su personalidad explosiva impulsada por el ego).

Rudy Vallee es miembro de Soundtrack

Edad, Origen y Signo

¿Quién? banda sonora, actor, music_share
Cumpleaños 28 de julio de 1901
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Edad 119 Años de edad
Signo Leo
Nombre de nacimiento Hubert Prior Vallée
Nombres Nick
Altura 5′ 10″ (1,78m)

💰 Patrimonio neto

En Broadway esta noche (1964)

$ 20,000 / episodio

Rudy Vallee comenzó su carrera como saxofonista y cantante y luego se convirtió en líder de una banda. En la década de 1920 y principios de la de 1930, tenía un popular programa de radio, The Fleishmann’s Yeast Hour (donde sus compañeros de equipo y su equipo lo odiaban por su personalidad explosiva impulsada por el ego). A principios de la década de 1930, se clasificó con Bing Crosby y el trágico Russ Columbo en el Counter Parade. Un gran éxito en la radio en 1933 con su programa, originalmente llamado ‘La hora de la levadura de Fleischmann’, ‘Vallee fue considerado como un esclavista por su equipo. Sabía cómo iniciar peleas a puñetazos con casi cualquiera que lo pusiera nervioso. Durante su espectáculo, se tragaba a los fotógrafos, arrojaba partituras contra la cabeza del pianista y, si lo estimulaban, golpeaba en la nariz a los que interrumpían. Mientras que la audiencia lo amaba, la mayoría de su equipo lo odiaba. Como una estrella muy popular en clubes nocturnos y en discos, así como en películas, ayudó a otros cantantes como Alice Faye, quien fue durante un tiempo cantante de banda, y Frances Langford a comenzar sus carreras. En las primeras películas, a menudo estaba por delante del romance, pero luego cambió a partes sofocantes y humorísticas. También se vio en Broadway. El éxito de Broadway de mediados de los 60 «Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo» se filmó en 1967 con su papel principal en Broadway.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba