Jugadores de Fútbol Americano

Jordan Palmer

Patrimonio neto de Jordan Palmer: Jordan Palmer es un jugador profesional de fútbol americano con un patrimonio neto de $ 2 millones. Jordan Palmer nació en Westlake Village, California, en mayo de 1984. Jordan es el hermano menor del mariscal de campo de la NFL, Carson Palmer.

Jordan Palmer es miembro de los jugadores de la NFL

Edad, Origen y Signo

¿Quién? jugador de fútbol americano
Cumpleaños 30 de mayo de 1984
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Edad 37 AÑOS
Signo Geminis
Patrimonio neto: $ 2 millones
Escena: Masculino
Altura: 6 pies 5 pulgadas (1,96 m)

💰 Patrimonio neto: $ 2 millones (2022)

Jordan asistió a la escuela secundaria Mission Viejo. Jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Texas en El Paso. Como mariscal de campo, Palmer llevó al equipo al GMC Bowl en 2005. Los Washington Redskins seleccionaron el número 205 en Palmer en el Draft de la NFL de 2007. Los Redskins renunciaron a Palmer para llegar a su lista de 53 hombres. En noviembre de 2007 fue fichado por los Arizona Rattlers de la Arena Football League. En enero de 2008, Jordan firmó con los Cincinnati Bengals. Al hacerlo, Jordan y su hermano Carson se convirtieron en los primeros hermanos en jugar como mariscales de campo en el mismo equipo al mismo tiempo en la NFL. Apoyó a Carson Palmer en 2010 y en noviembre de 2010 fueron los hermanos quienes jugaron de mariscal de campo en el mismo juego para el mismo equipo. En agosto de 2011 Jordan fue puesto en libertad. Firmó con los Sacramento Mountain Lions de la United Football League antes de firmar con los Jacksonville Jaguars en mayo de 2012 y fue liberado, renovado y reeditado. En agosto de 2013 firmó con los Chicago Bears. Fue liberado pero resucitado después de la lesión de Jay Cutler. En 2014, Palmer volvió a firmar un contrato de un año. También trabaja como entrenador de mariscales de campo en el centro de entrenamiento EXOS NFL Draft.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba