Productores

Albhy Galuten

Patrimonio neto de Albhy Galuten: Albhy Galuten es un ejecutivo de tecnología estadounidense y futuro con un patrimonio neto de $ 25 millones. Es mejor conocido por escribir/producir el álbum #1 para artistas como Bee Gees, Barbra Streisand y Dolly Parton.

Albhy Galuten es Productor@

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Productor de discos
Cumpleaños 27 de diciembre de 1947
Lugar de nacimiento Americano
Edad 75 AÑOS
Signo Capricornio
Patrimonio neto: $ 25 millones
Lugar de nacimiento: Hartsdale, Nueva York, Estados Unidos
Escena: Masculino

💰 Patrimonio neto: $ 25 millones (2022)

También inventó el bucle de batería comercial, que utilizó la exitosa canción de Bee Gees «Stayin ‘Alive».

Albhy Galuten nació en Hartsdale, Nueva York en diciembre de 1947. Es un productor discográfico, compositor, músico, orquesta y compositor que toca el piano, el teclado, el sintetizador y la guitarra. Galuten ha ganado dos premios Grammy, así como un premio BMI y un premio Dramalogue. Asistió al Berklee College of Music.

Albhy Galuten está en colaboración con Barry Gibb y Karl Richardson. Ha escrito sencillos # 1 para los Bee Gees, incluidos «You Should Be Dancing», «How Deep Is Your Love», «Stain ‘Alive» y muchos más. También escribió el sencillo #1 para Barbra Streisand, Kenny Rogers con Dolly Parton y muchos más. Galuten escribió los grandes sencillos «Knockin ‘on Heaven’s Door» para Eric Clapton, «Heartbreaker» para Dionne Warwick y más. También posee varias patentes y creó el primer bucle de batería comercial.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba