Cantantes y Músicos

Barry Gibb

Barry Gibb nació el 1 de septiembre de 1946 en Douglas, Isla de Man. Formó la banda de rock disco y psicodélico Bee Gees con sus hermanos Robin y Maurice. El grupo lanzó éxitos como «Stayin ‘Alive» y «How Deep is Your Love».

Barry Gibb es miembro de Rock Singer

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 1 de septiembre de 1946
Lugar de nacimiento Douglas, Isla de Man
Edad 74 AÑOS
Signo Virgo
Altura 1,8 metros

💰 Patrimonio neto: $ 90 millones

Debido a su éxito mundial, Barry Gibb ha logrado una gran suerte y se estima que tiene un valor de $ 90 millones.

Algunas imágenes de Barry Gibb

Datos de interés

Formó la banda de rock disco y psicodélico Bee Gees con sus hermanos Robin y Maurice. El grupo lanzó éxitos como «Stayin ‘Alive» y «How Deep is Your Love».

¿Que hacia antes de ser famoso?

Formó su primera banda, The Rattlesnakes, en Manchester en 1955 y finalmente se convirtió en The Bee Gees.

Hechos destacados

Junto con los miembros de los Beatles John Lennon y Paul McCartney, comparte el récord de la mayor parte del Billboard Hot 100 Número uno como escritor, con seis.

Sobre su vida familiar

Se casó con Maureen Bates el 22 de agosto de 1966; después de su divorcio en julio de 1970, se casó con Linda Ann Gray el 1 de septiembre de 1970. Tiene cinco hijos, cuatro varones llamados Steve, Ashley, Michael y Travis y una hija llamada Alexandra.

Se le relaciona con

Los Bee Gees compusieron la banda sonora de la película ganadora de 1977 Saturday Night Fever, protagonizada por John Travolta.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba