Actores de TV

Adam MacDonald

Adam MacDonald Patrimonio neto y salario: Adam MacDonald es un actor de televisión con un patrimonio neto de $ 1.4 millones. Adam MacDonald nació el 16 de mayo de 1977. Famoso por interpretar a Josh MacIntosh y Peter McGregor en los programas de televisión canadienses Being Erica y Wild Roses respectivamente, también se destaca por su papel de Nick McAllister en Vampire High en YTV.

Adam MacDonald es miembro del actor de televisión

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 16 de mayo de 1977
Lugar de nacimiento Canadá
Años 43 Años de edad
Signo Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 1.4 millones (2022)

Sobre

Reconocido por interpretar a Josh MacIntosh y Peter McGregor en los respectivos programas de televisión canadienses Being Erica y Wild Roses, también se destaca por su papel de Nick McAllister en Vampire High en YTV.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Al principio de su carrera como actor, apareció en episodios de Big Wolf on Campus y The Mystery Files of Shelby Woo.

Hechos destacados

Dirigió un cortometraje de televisión llamado Sombre Zombie.

Sobre su vida familiar

Él y su hermano se criaron en un suburbio de Montreal, Quebec. Su primo y co-actor, Jeff Roop, también estaba en el equipo de Vampire High.

Se relaciona con

MacDonald interpretó el papel recurrente de la serie de turnos del detective Steve Peck y apareció con Gregory Smith y Missy Peregrym en el drama policial canadiense Rookie Blue.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba