Jugadores de fútbol

Adam Maher

Patrimonio neto y salario de Adam Maher: Adam Maher es un jugador de fútbol con un patrimonio neto de $ 8 millones. Adam Maher nació el 20 de julio de 1993. Un futbolista profesional holandés conocido por su trabajo como centrocampista del club de fútbol FC Twente. También es conocido por jugar con las selecciones holandesas como mediocampista e incluir a sus selecciones Sub-21.

Adam Maher es Futbolista

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños20 de julio de 1993
Lugar de nacimientoMarruecos
Años27 Años de edad
SignoCáncer

💰 Patrimonio neto: $ 8 millones (2022)

Sobre

Futbolista profesional holandés conocido por su trabajo como mediocampista del club de fútbol FC Twente. También es conocido por jugar con las selecciones holandesas como mediocampista e incluir a sus selecciones Sub-21.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Su carrera juvenil comenzó en 1998 cuando comenzó a jugar para el club SV Dieen. En 2004 se unió al club AZ y luego se unió a su equipo senior en 2010 donde hizo su debut profesional. En 2012, fue seleccionado para jugar como parte de la selección nacional holandesa.

Hechos destacados

Es conocido por ganar el club KNVB durante las temporadas 2012 y 2013 con el club AZ. También es mejor conocido por ganar la Copa Escudo Johan Cruijff en el 2015 como parte del club PSV.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Ait Izzou Marruecos.

Se relaciona con

Jugó junto a Daley Blind como parte de la selección nacional holandesa.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba