YouTubers

Adam Rodriguez

Sueldo y salario neto de Adam Rodríguez: Adam Rodríguez es una estrella de YouTube con un patrimonio neto de $ 16 millones. Adam Rodríguez nació en Los Ángeles el 4 de octubre de 1993. También conocido como el YouTuber de ARG, ha ganado contenido de Minecraft con más de 250 000 suscriptores hasta la fecha. Algunos de sus videos han sido vistos millones de veces, incluidos «Ocelot Loves Creeper» y «If Springtrap Haunted Minecraft».

Adam Rodríguez es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 4 de octubre de 1993
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Años 27 Años de edad
Signo Libra

💰 Patrimonio neto: $ 16 millones (2022)

Sobre

YouTuber también conocido como ARG tiene contenido de Minecraft que ha ganado más de 250,000 suscriptores hasta la fecha. Algunos de sus videos han sido vistos millones de veces, incluidos «Ocelot Loves Creeper» y «If Springtrap Haunted Minecraft».

¿Que hacia antes de ser famoso?

Creció en Los Ángeles, California y comenzó a subir videos a YouTube en abril del 2011.

Hechos destacados

Ha interpretado varias canciones de rap con temas de Minecraft, incluidas «All I Do is Mine» y «Notch vs. Herobrine», las cuales se venden en iTunes.

Sobre su vida familiar

Tiene un hermano que es músico.

Se relaciona con

Colaboró ​​con otro YouTuber Minecraft ExplodingTNT.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba