Actores de cine y teatro

Adebayo Salami

Patrimonio neto y salario de Adebayo Salami: Adebayo Salami es un actor de cine con un patrimonio neto de $ 1.7 millones. Adebayo Salami nació en Lagos, el 9 de mayo de 1953. También conocido como el nombre artístico de Oga Bello, es un actor nigeriano mejor conocido por protagonizar la película Ilari de 2013. También trabajó como productor de cine y cineasta. Comparte fotos de trabajar en películas y viajar por Nigeria con sus más de 210.000 seguidores en Instagram.

Adebayo Salami es miembro del Actor de Cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 9 de mayo de 1953
Lugar de nacimiento Lagos, Nigeria
Años 67 AÑOS
Signo Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 1.7 millones (2022)

Sobre

También conocido por el nombre artístico de Oga Bello, es un actor nigeriano mejor conocido por protagonizar la película Ilari 2013. También ha trabajado como productor de cine y cineasta. Comparte fotos de trabajar en películas y viajar por Nigeria con sus más de 210.000 seguidores en Instagram.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera actoral en 1964 cuando hizo sketches cómicos con las tropas del Young Concert Party. Hizo su debut cinematográfico en la película yoruba Ajani Ogun.

Hechos destacados

Fue galardonado con el premio Best of Nollywood en 2014.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en el estado de Lagos, Nigeria.

Se relaciona con

Otros actores de Nigeria incluyen a Kunle Remi.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba