Estrellas de Instagram

Afla Nadya

Afla Nadya Patrimonio neto y salario: Afla Nadya es una estrella de Instagram con un patrimonio neto de $ 1 millón. Afla Nadya nació el 5 de abril de 1995. Estrella de Instagram conocida como embajadora de marca de empresas como Cambridge School Aceh. También es mejor conocida por ser directora ejecutiva de Nonaa Gift, que produce una variedad de obsequios para recién graduados. Tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Afla Nadya es una estrella en Instagram

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 5 de abril de 1995
Lugar de nacimiento Indonesia
Años 25 AÑOS
Signo Aries

💰 Patrimonio neto: $ 1 millón (2022)

Sobre

Estrella de Instagram conocida como embajadora de marca de empresas como Cambridge School Aceh. También es mejor conocida por ser directora ejecutiva de Nonaa Gift, que produce una variedad de obsequios para recién graduados. Tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a compartir contenido para Instagram en junio del 2014. Comenzó con contenido de modelaje y estilo de vida, y poco después se expandió a la promoción de productos.

Hechos destacados

Además de Instagram, también crea videos de YouTube en los que documenta varios eventos de su vida, como volar un avión, viajar y andar en patineta. Sus videos han recibido más de 50.000 visitas en total.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Indonesia. Publicó una foto con su padre en Instagram en noviembre del 2017.

Se relaciona con

Otros embajadores de marcas de Indonesia conocidos por compartir su material promocional a través de Instagram incluyen a Sevira Tari Geovany.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba