Actores de cine y teatro

Aftab Shivdasani

Patrimonio neto y salario de Aftab Shivdasani: Aftab Shivdasani es un actor de cine con un patrimonio neto de $ 8 millones. Aftab Shivdasani nació en Mumbai, el 25 de junio de 1978. Un niño actor de Bollywood que apareció en Mast y se convirtió en productor a fines de la década de 2000. Después de aparecer en más de cuarenta películas, fue coautor y productor de Aao Wish Karein.

Aftab Shivdasani es miembro del Actor de Cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 25 de junio de 1978
Lugar de nacimiento Mumbai, India
Años 42 AÑOS
Signo Cáncer

💰 Patrimonio neto: $ 8 millones (2022)

Sobre

Actriz bebé de Bollywood que apareció en Mast y se convirtió en productora a fines de la década de 2000. Después de aparecer en más de cuarenta películas, fue coautor y productor de Aao Wish Karein.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Interpretó al bebé de comida para bebés Farex cuando tenía 14 meses. Hizo su debut en Bollywood en la película de 1987, Mr. India.

Hechos destacados

Se alejó de los papeles infantiles a principios de la década de 2000, comenzando con la galardonada película de Gopal Varma, Mast, al mejor debut masculino y debutante.

Sobre su vida familiar

Nació en Mumbai de Prem y Putli Shivdasani. Su padre era hindú sindhi y su madre era parsi iraní. En 2014 se casó con Nin Dusanj.

Se relaciona con

Shruthi Hassan comenzó su carrera en Bollywood como un niño estrella.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba