Actores de TV

Agustin Jimenez

Sueldo y salario neto de Agustín Jiménez: Agustín Jiménez es un actor de televisión con un patrimonio neto de $ 4 millones. Agustín Jiménez nació el 18 de septiembre de 1970. Actor, escritor y comediante conocido por ser un pionero en la escena cómica española. También es mejor conocido por aparecer en varios largometrajes, incluidos Ocho apellidos catalanes, 7 vidas y El tiempo de José Mota.

Agustín Jiménez es miembro de la actriz de televisión

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 18 de septiembre de 1970
Lugar de nacimiento España
Años 50 AÑOS
Signo Virgo

💰 Patrimonio neto: $ 4 millones (2022)

Sobre

Actor, escritor y humorista reconocido por ser pionero de la comedia española. También es mejor conocido por aparecer en varios largometrajes, incluidos Ocho apellidos catalanes, 7 vidas y El tiempo de José Mota.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Su carrera como actor comenzó en 2001 cuando asumió el papel de Agustín Jiménez en la serie Nuevos Comediantes de 2001. Su película de sexo comenzó en 2002 cuando era patrón de un bar en la película La Kedada.

Hechos destacados

También es mejor conocido por ser uno de los fundadores de la estación de radio comunitaria con sede en Madrid Radio Enlace.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Trujillo, Cáceres, España.

Se relaciona con

Protagonizó junto a Alain Hernandez la película sexual del 2015 Ocho apellidos catalanes.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba