Actores de cine y teatro

Alan Estrada

Patrimonio neto y salario de Alan Estrada: Alan Estrada es un actor neto y actor de teatro de $ 6 millones. Alan Estrada nació el 23 de diciembre de 1980. Es mejor conocido por interpretar el papel de Mario en producciones teatrales mexicanas y españolas de la aclamada ópera Hoy No Me Puedo Levantar, y este animador nacido en México también protagonizó la popular telenovela titulada Amor Bravío. . .

Alan Estrada es miembro del Teatro Actor

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 23 de diciembre de 1980
Lugar de nacimiento México
Edad 40 Años de edad
Signo Capricornio

💰 Patrimonio neto: $ 6 millones (2022)

Datos de interés

Famoso por interpretar el papel de Mario en producciones teatrales mexicanas y españolas de la aclamada ópera Hoy No Me Puedo Levantar, este animador nacido en México también protagonizó una popular telenovela titulada Amor Bravío.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Hizo su debut profesional en el escenario en la producción mexicana de Edipo en Colonus en el 2000. Apareció por primera vez en televisión en el episodio del 2003 de Clap.

Hechos destacados

Compitió en un concurso de talentos de telerrealidad llamado El Show De Los Sueños, Amigos Del Alma.

Sobre su vida familiar

Nació en la ciudad de Tepatitlán de Morelos en el estado de Jalisco en México.

Se le relaciona con

Él y Silvia Navarro protagonizaron la proyección de la película romántica Amor Letra Por Letra.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba