Estrellas de Instagram

Albert Belmonte

Patrimonio neto y salario de Albert Belmonte: Albert Belmonte es una estrella de Instagram con un patrimonio neto de $ 1 millón. Albert Belmonte nació el 20 de septiembre de 1984. Un diseñador experto de su colorida página de Instagram que presenta publicaciones únicas y caprichosas sobre su vida. Tiene más de 60.000 seguidores en la plataforma.

Albert Belmonte es una estrella en Instagram

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 20 de septiembre de 1984
Lugar de nacimiento España
Años 36 Años de edad
Signo Virgo

💰 Patrimonio neto: $ 1 millón (2022)

Sobre

Un diseñador conocido por su colorida página de Instagram que contiene publicaciones únicas y caprichosas sobre su vida. Tiene más de 60.000 seguidores en la plataforma.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Se licenció en diseño gráfico por la EMAiD (Escuela Superior de Arte y Diseño de España).

Hechos destacados

A menudo integra juguetes, disfraces y personajes de Disney en su trabajo, y también opera un blog que muestra a las personas cómo emular su marca fotográfica única.

Sobre su vida familiar

Tiene un hámster llamado Cobi y un chihuahua llamado Chewy con su pareja, Ferfriky, quien publica contenido similar en su propio Instagram.

Se relaciona con

Héctor Campoy también es un diseñador español con un gran número de seguidores en Instagram.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba