YouTubers

Alex Courell

Patrimonio neto y salario de Alex Courell: Alex Courell es una estrella de YouTube con un patrimonio neto de $ 350 millones. Alex Courell nació el 16 de mayo de 2003. Un creador de contenido en YouTube que ha ganado una gran base de seguidores al publicar una variedad de tipos de videos. Su contenido de video incluye exploración de áreas desiertas, juegos de Minecraft y videos de tendencias sobre payasos asesinos y fidget spinners.

Alex Courell es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 16 de mayo de 2003
Lugar de nacimiento Irlanda
Años 17 Años de edad
Signo Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 350 millones (2022)

Sobre

Un creador de contenido en YouTube que ha ganado una gran base de seguidores al publicar varios tipos de videos. Su contenido de video incluye exploración de áreas desiertas, juegos de Minecraft y videos de tendencias sobre payasos asesinos y fidget spinners.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a subir videos en octubre del 2015, comenzando con un video de Minecraft llamado «Mcpe Herobrine Sightings 1.1.0».

Hechos destacados

Sus videos de Minecraft Herobrine fueron los más vistos, lo que lo ayudó a obtener más de 14 millones de reproducciones totales para su canal.

Sobre su vida familiar

Él es de Mayo, Irlanda.

Se relaciona con

Scott Jones y él son YouTubers irlandeses.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba