YouTubers

Alex The Rambler!

¡Álex el caminante! valor neto y salario: ¡Alex The Rambler! es una estrella de YouTube con un valor neto de $ 10 millones. ¡Álex el caminante! nacido el 10 de julio de 1989. Popular Streamer es conocido principalmente por su juego de video Total War y Iron Hearts V. Es socio creador de Twitch y Discord y tiene más de 260.000 suscriptores en su canal de YouTube. Se ha descrito a sí mismo como alguien que ama los juegos de estrategia, pero como un jugador modesto y se cree que es incompetente mientras juega para su creciente demanda.

¡Álex el caminante! un miembro de la estrella de YouTube

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 10 de julio de 1989
Lugar de nacimiento Inglaterra
Años 31 AÑOS
Signo Cáncer

💰 Patrimonio neto: $ 10 millones (2022)

Sobre

Transmisor popular conocido principalmente por sus videos de juego de Total War y Hearts of Iron IV. Es socio creador de Twitch y Discord y tiene más de 260.000 suscriptores en su canal de YouTube. Se ha descrito a sí mismo como alguien que ama los juegos de estrategia, pero como un jugador modesto y se cree que es incompetente mientras juega para su creciente demanda.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Lanzó su canal de YouTube en el 2013.

Hechos destacados

También ha unido fuerzas con el popular canal de juegos Yogscast, que ofrece una variedad de contenido de juegos, desde realidad virtual hasta juegos multijugador y ocasionalmente acción en vivo.

Sobre su vida familiar

Es nativo de Gran Bretaña, pero reside en Vancouver, Canadá.

Se relaciona con

Duncan Jones también es parte de Yogscast.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba