Actrices de cine

Alya Assaf

Patrimonio neto y salario de Alya Assaf: Alya Assaf es una actriz de cine con un patrimonio neto de $ 533,3 millones. Alya Assaf nació en El Cairo el 5 de abril de 1990. Actriz egipcia mejor conocida como May en la serie de televisión de 2012 Hekayat Banat y como Tahia en la serie de televisión de 2012 Karyoka. También ha aparecido en Shigia El Seema, Belya we Dmagho El Alya, Rehlet Hob, Awqat Faragh y Hina Maysara.

Alya Assaf es miembro de la actriz de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 5 de abril de 1990
Lugar de nacimiento El Cairo, Egipto
Años 30 AÑOS
Signo Aries

💰 Patrimonio neto: $ 533,3 millones (2022)

Sobre

Una actriz egipcia conocida como May en la serie de televisión de 2012 Hekayat Banat y como Tahia en la serie de televisión de 2012 Karyoka. También ha aparecido en Shigia El Seema, Belya we Dmagho El Alya, Rehlet Hob, Awqat Faragh y Hina Maysara.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera como actriz infantil interpretando el papel de Habiba en la película Nazwa de 1996 a la edad de 6 años.

Hechos destacados

Tiene 400.000 seguidores en Instagram.

Sobre su vida familiar

Nació en El Cairo, Egipto, hija de Rajaa Fatehi y Ali Muhammed.

Se relaciona con

Se la vio junto a Yousra en la película Nazwa.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba