Ejecutivos

Andy Miller

Patrimonio neto de Andy Miller: Andy Miller es un empresario y emprendedor estadounidense con un patrimonio neto de $ 400 millones. Es mejor conocido como copropietario de los Sacramento Kings de la NBA. Andy Miller nació en Boston, Massachusetts, en diciembre de 1968.

Andy Miller es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

Patrimonio neto: $ 400 millones

💰 Patrimonio neto: $ 400 millones (2022)

Fotos gratis de Andy Miller,

Patrimonio neto de Andy Miller: Andy Miller es un empresario y emprendedor estadounidense con un patrimonio neto de $ 400 millones. Es mejor conocido como copropietario de los Sacramento Kings de la NBA.

Andy Miller nació en Boston, Massachusetts, en diciembre de 1968. Se graduó de Union College y obtuvo un JD de Boston College. Miller trabajó para un bufete de abogados y luego se desempeñó como vicepresidente sénior de desarrollo comercial en Verisign de 2003 a 2006. Cofundó Quattro Wireless en 2006 y vendió la firma a Apple por $ 275 millones en 2009. Miller se desempeñó como socio de Highland Capital Partners de 2011 a 2014. Fue presidente y director de operaciones de Leap Motion antes de crear la startup Remix Media Inc. del equipo de baloncesto de élite Modesto Nuts.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba