Ejecutivos

Andy Rubin

Patrimonio neto y salario de Andy Rubin: Andy Rubin es un empresario estadounidense e ingeniero de Silicon Valley con un patrimonio neto de 350 millones de dólares. Andy Rubin es probablemente mejor conocido por ser cofundador y ex director ejecutivo de las empresas de tecnología Danger Inc. y Android Inc.

Andy Rubin es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Empresario, Ingeniero
año de nacimiento 1963
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 57 AÑOS

💰 Patrimonio neto: $ 350 millones (2022)

Fotos de Andy Rubin gratis,

Patrimonio neto y salario de Andy Rubin: Andy Rubin es un empresario estadounidense e ingeniero de Silicon Valley con un patrimonio neto de 350 millones de dólares. Andy Rubin es probablemente mejor conocido por ser cofundador y ex director ejecutivo de las empresas de tecnología Danger Inc. y Android Inc. Vendió Android a Google en 2005 por 50 millones de dólares. Luego se convirtió en vicepresidente sénior de dispositivos móviles en Google y, en su mejor momento, recibió un salario base de $ 20 millones al año. En 2012 Google también le prestó 14 millones de dólares para comprar una casa de playa en Japón. El préstamo se ofreció a menos del 1% de interés, muy por debajo de la tasa de mercado. En 2013 recibió un bono de $ 40 millones y $ 72 millones en acciones a pagar en los próximos dos años. En septiembre de 2014, se le otorgó una subvención de acciones de $ 150 millones a pagar durante varios años. Andy Rubin renunció a Google el 31 de octubre de 2014. En octubre de 2018, un informe del New York Times reveló cómo Rubin se vio obligado a renunciar después de ser acusado de conducta sexual inapropiada. Google decidió controvertidamente darle un paquete de jubilación de $ 90 millones sin obligación legal de pagar. El paquete pagó $ 2,5 millones al mes durante los dos primeros años y luego $ 1,25 millones al mes durante los dos años siguientes. Según los documentos de divorcio de su exesposa, el patrimonio neto de Andy aumentó de unos $10 millones en 2008 a $350 millones en 2018. Este es un recorrido en video de la mansión de $34,5 millones en Woodside, California, que la pareja tuvo que vender allí. después de la separación:

Andy se crió en Chappaqua, Nueva York. Su padre era psicólogo y fundador de una empresa de marketing directo. Andy tiene una licenciatura en ciencias informáticas de Utica College, con sede en Utica, Nueva York. Rubin posee cuatro patentes para sus diversas invenciones y ha trabajado en varias empresas conocidas, incluida Carl Zeiss AG, donde fue ingeniero en robótica, Apple Inc., como ingeniero de fabricación, Magic Cap y MSN TV. Algunas de las invenciones robóticas de Rubin se exhiben en el Museo de Innovación Tecnológica ubicado en San José, California. Andy Rubin apareció en un artículo del Wall Street Journal publicado el 17 de agosto de 2011 titulado «The Man Behind Android’s Rise» en el que se le elogiaba por cómo cambió la estructura organizativa de Google, que cambió el mundo inalámbrico y que Google aparecía como un gigante. en el centro de todo.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba