Jugadores de fútbol

Angus Gunn

Patrimonio neto y salario de Angus Gunn: Angus Gunn es un jugador de fútbol con un patrimonio neto de $ 140 millones. Angus Gunn nació en Norwich, el 22 de enero de 1996. Un futbolista profesional inglés mejor conocido por su trabajo como portero del club Southampton de la Premier League. También es conocido por su trabajo con las selecciones nacionales Sub 19, 20 y 21 de Inglaterra.

Angus Gunn es miembro del jugador de fútbol

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños22 de enero de 1996
Lugar de nacimientoNorwich, Inglaterra
Años24 Años de edad
SignoAcuario

💰 Patrimonio neto: $ 140 millones (2022)

Sobre

Futbolista profesional inglés conocido por su trabajo como portero del club Southampton en la Premier League. También es conocido por su trabajo con las selecciones nacionales Sub 19, 20 y 21 de Inglaterra.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera juvenil con el club Norwich City y se unió al club juvenil Manchester City en el 2011. Comenzó su carrera senior con el club Manchester City en el 2016. El mismo año jugó para la selección sub-20 de Inglaterra.

Hechos destacados

Con la selección Sub-21 de Inglaterra ganó el Torneo de Toulon 2016.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Norwich, Inglaterra y es conocido como Phoebe Hilton.

Se relaciona con

Compartió una foto con su compañero de equipo de fútbol profesional Jacob Murphy en Instagram en junio del 2018.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba