Actrices de cine

AnnaBelle Collins

Patrimonio neto y salario de AnnaBelle Collins: AnnaBelle Collins es una actriz de cine con un patrimonio neto de $ 30 millones. AnnaBelle Collins nació el 15 de mayo de 2005. Actriz conocida por su trabajo en la película Like Arrows. También participa activamente en el teatro y fue representada por la Carolina Talent Agency. Tiene más de 10.000 seguidores en Instagram.

AnnaBelle Collins es miembro de la actriz de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 15 de mayo de 2005
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 15 AÑOS
Signo Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 30 millones (2022)

Sobre

Reconocida actriz por su trabajo en la película Like Arrows. También participa activamente en el teatro y fue representada por la Carolina Talent Agency. Tiene más de 10.000 seguidores en Instagram.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a tomar clases de ballet a la edad de tres años, pero luego descubrió que prefería la actuación y se cambió al teatro musical.

Hechos destacados

Ella y su amiga Izabel Joy, que es actriz, también comparten un canal de YouTube llamado 2Bell (e) Besties.

Sobre su vida familiar

Sus padres la envían a la escuela y vive en Carolina del Norte. También tiene una hermana menor que tiene el síndrome de Angelman.

Se relaciona con

Dirigida por Alex Kendrick Como flechas.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba