Jugadores de fútbol

Antony Golec

Patrimonio neto y salario de Antony Golec: Antony Golec es un jugador de fútbol con un patrimonio neto de $ 16 millones. Antony Golec nació en Sídney, el 29 de mayo de 1990. Futbolista australiano conocido por su labor como lateral izquierdo y central de los Central Coast Mariners. También es conocido por jugar para Sydney United y Perth Glory, así como para las selecciones nacionales Sub 20 y Sub 23 de Australia.

Antony Golec es Futbolista

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 29 de mayo de 1990
Lugar de nacimiento Sydney, Australia
Años 30 AÑOS
Signo Geminis

💰 Patrimonio neto: $ 16 millones (2022)

Sobre

Un jugador de fútbol australiano conocido por su trabajo como lateral izquierdo y central de los Central Coast Mariners. También es conocido por jugar para Sydney United y Perth Glory, así como para las selecciones nacionales Sub 20 y Sub 23 de Australia.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera juvenil jugando para el Sydney United en el 2008. Luego se unió al Sydney FC antes de trabajar profesionalmente con el Sydney United en el 2011. El mismo año pasó a jugar para la selección nacional Sub 23 de Australia.

Hechos destacados

Ha ganado una serie de honores y elogios por su juego, incluido el Campeonato Nacional de la Liga Juvenil en 2008 y el Campeonato y Premiership de la A-League en 2009 como parte del Sydney FC.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia.

Se relaciona con

Compartió una foto con el también futbolista australiano Brad Fittler en Instagram en agosto del 2018.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba