Actrices

Barbara Steele

La más bella protagonista de la mayor obra maestra del terror del cine italiano, La maschera del demonio (1960): Barbara Steele nació el 29 de diciembre de 1937 en Birkenhead, Cheshire, Inglaterra. Bárbara es amada por sus fanáticos por su talento, inteligencia y belleza oscura y misteriosa que es única; Su rostro personifica la dulce inocencia o la maldad malvada (es genial verla en ambos sentidos).

Barbara Steele es una Actriz

Edad, Origen y Signo

¿Quién? actor, productor
Cumpleaños 29 de diciembre de 1937
Lugar de nacimiento DECIR
Años 83 Años de edad
Signo Capricornio
Altura 5’8″ (1,73m)

💰 Patrimonio neto

La bestia (1966)

$ 1,000

La estrella más bella de la mayor obra maestra de terror del cine italiano, La maschera del demonio (1960): Barbara Steele nació el 29 de diciembre de 1937 en Birkenhead, Cheshire, Inglaterra. Bárbara es amada por sus admiradores por su talento, inteligencia y belleza oscura y misteriosa que es única; Su rostro personifica la inocencia dulce, inocente o malvada (es genial verla en ambos sentidos). Primero, Bárbara estudió para convertirse en pintora. En 1957, se unió a una empresa de tiendas de actuación. Su actuación principal tuvo lugar por primera vez en la comedia británica Een zwak voor sex (1958). A la edad de 21 años, esta mujer increíblemente hermosa con una cara hermosa, ojos grandes, labios sensuales y cabello largo y oscuro, encontró su papel pionero como estrella en La maschera del demonio (1960), la famosa película italiana sobre magia. debut como director del director de fotografía Mario Bava; con su fondo, sus fotos exquisitas y atmosféricas).

Llegamos a ver a Bárbara, pero no escuchamos; otro actor dio su voz a una audiencia internacional. Tras su éxito en Estados Unidos, AIP trajo a Barbara a Estados Unidos para protagonizar Het Mysterie van de Dodende Slinger (1961), de Roger Corman; (aunque la película se rodó íntegramente en inglés, tampoco se utilizó la propia voz de Bárbara). En ese momento, el público estadounidense tipificaba a Barbara como una estrella de terror. En 1962 respondió a un casting abierto y ganó un papel en Federico Fellini 8½ (1963); ella solo interpretó un pequeño papel, pero fue memorable. Según los informes, Fellini quería usarla más en la película, pero fue contratada para dejar Roma y comenzar a trabajar en su próxima película de terror, L’orribile segreto del Dr. Hichcock (1962). Un director lento y cuidadoso, 8½ (1963) de Fellini no se estrenó hasta 1963. (Más tarde, cuando Barbara fue elegida para papeles más pequeños en películas más pequeñas, les decía a los directores: «Trabajé con algunos de los mejores directores del mundo ¡Trabajé con Fellini! «)

Siguieron más películas de terror, como Lo spetro (1963), Danza macabra (1964), Un angelo per Satana (1966) y otras; este éxito la llevó a ser difundida en el género de terror, donde apareció con frecuencia en películas italianas con voz doblada. El punto más bajo apareció en Curse of the Crimson Altar (1968), que era principalmente una delicia para la vista, con mujeres con poca ropa en un culto. Desafortunadamente, Barbara se enfermó por haber sido tipeada en películas de terror. Una de las estrellas de terror más grandes de la pantalla, dijo en una entrevista: «¡Nunca quiero salir de otro maldito ataúd!» Esta fue una historia triste para su legión de fanáticos del terror; también fue un paso en falso para Bárbara en cuanto a un cambio de carrera. De vuelta en Estados Unidos, conoció al guionista James Poe; se casaron y permanecieron juntos durante muchos años.

James Poe escribió un gran papel para Barbara en They Shoot Horses, Don’t They? (1969). El papel finalmente fue para Susannah York, y Barbara no volvería a actuar en películas durante cinco años. Barbara volvió al cine en Caged Heat (1974); tuvo un error: unos años antes, Barbara habría sido una de las bellas prisioneras, no la guardiana de la silla de ruedas, pero su actuación obtuvo críticas positivas. En 1977, apareció en una película de Roger Corman, basada en la historia real de una enferma mental, Nunca te prometí un jardín de rosas (1977). Lamentablemente, sus escenas en el suelo de la sala de montaje llegaron a su fin. Barbara apareció en Pretty Baby (1978), pero estuvo en segundo plano todo el tiempo y su talento se desperdició en gran medida. Bárbara aparecería en dos películas no memorables. Ella y James Poe se divorciaron en 1978, él murió dos años después.

Barbara apareció en la película independiente The Silent Scream (1979). Tal vez porque su exmarido ya estaba muerto, o porque su carrera no iba a ninguna parte, Barbara se retiró de la actuación durante una década. Sin embargo, tuvo mucho éxito como productora. Fue productora asociada de la miniserie The Winds of War (1983) y produjo War and Remembrance (1988), por la que recibió un premio Emmy. Sus fanáticos se horrorizaron cuando Barbara apareció nuevamente, esta vez en la televisión en Dark Shadows (1991), un renacimiento de la amada telenovela sobrenatural de la década de 1960. Y ha desarrollado un afecto relativo, así como un sentido del humor irónico sobre su condición de reina del horror, lo cual fue evidente en el documental Clive Barker AZ of Horror (1997). Barbara todavía actúa maravillosamente de vez en cuando, y su última película fue The Butterfly Room (2012). Incluso con más de 60 años, Barbara Steele sigue siendo hermosa y amada por sus fanáticos.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba