Directores

Ben Smallbone

Ben Smallbone nació el 5 de noviembre de 1981 en Australia y es director. Descubra el patrimonio neto de Ben Smallbone, su biografía, su edad, su altura, su familia y sus actualizaciones profesionales.

Ben Smallbone es Director@

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 5 de noviembre de 1981
Lugar de nacimiento Australia
Edad 42 AÑOS
Marca de nacimiento Escorpión

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Cineasta australiano mejor conocido por su película de 2020 I Still Believe, la historia real de la estrella de la música cristiana Jeremy Camp. También es conocido por su película dramática romántica cristiana de 2016 Priceless, sobre la trata de personas e inspirada en hechos reales. Promueve su trabajo en su cuenta de Instagram bensmallbone.

Comenzó a dirigir videos musicales para King & Country, un dúo de pop cristiano formado por los hermanos Joel y Luke Smallbone.

Su película de 2022, Johnny Cash: The Redemption of an American Icon, sigue la vida posterior de Cash. Ha dirigido más de 20 créditos durante su carrera cinematográfica en curso.

La cantante Rebeca St. Jaime su hermana. Él y Paige Smallbone se casaron en mayo de 2005. Tienen dos hijos.

Dirigió una película que celebra la vida de Steve McQueen en 2017.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba