Actrices de cine

Bhavana

Patrimonio neto y salario de Bhavana: Bhavana es una actriz de cine de $ 3 millones con un patrimonio neto. Bhavana nació el 6 de junio de 1986. Una actriz india mejor conocida por su aclamada actuación en la película malayalam de 2002 Nammal. También recibió los premios Asia Net y Kerala State Film Awards por su papel de Sameera en la película Daivanamathil del 2005. Más tarde ganó un premio Filmfare a la mejor actriz por su actuación en su primera película en tamil, Chithiram Pesuthadi.

Bhavana es miembro de la actriz de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 6 de junio de 1986
Lugar de nacimiento India
Años 34 AÑOS
Signo Geminis

💰 Patrimonio neto: $ 3 millones (2022)

Sobre

Actriz india más conocida por su famosa actuación en la película Malayalam Nammal de 2002. También recibió los premios Asia Net y Kerala State Film por su papel de Sameera en la película Daivanamathil de 2005. Más tarde ganó un premio Filmfare a la mejor actriz por su actuación en su primera película en tamil, Chithiram Pesuthadi.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Antes de debutar en el cine a la edad de dieciséis años, asistió a la escuela secundaria Holy Family Girls en Chembukkavu, India.

Hechos destacados

Entre 2002 y 2015 protagonizó cerca de setenta películas.

Sobre su vida familiar

Nacida de Karthika Menon, creció en Kerala, India, la única hija del cineasta G. Balachandran.

Se relaciona con

Ella y Puneeth Rajkumar coprotagonizaron la hilarante película del 2010 Kenny Jackie.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba