Jugadores de Fútbol Americano

Bill Willis

Sueldo y salario neto de Bill Willis: Bill Willis es un jugador neto de $ 180 millones. Bill Willis nació el 5 de octubre de 1921. Un liniero defensivo del Salón de la Fama que saltó a la fama como uno de los jugadores defensivos más fuertes de la NFL a finales de los 40 y principios de los 50. Jugó toda su carrera con los Cleveland Browns, participó en Pro Bowls en sus ocho temporadas en la NFL y ganó el Campeonato de la NFL de 1950.

Bill Willis es jugador de Fútbol Americano

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 5 de octubre de 1921
Lugar de nacimiento Ohio
Años 99 AÑOS
Signo Libra

💰 Patrimonio neto: $ 180 millones (2022)

Sobre

Hombre de la línea defensiva miembro del Salón de la Fama que saltó a la fama como uno de los jugadores defensivos más fuertes de la NFL a finales de los 40 y principios de los 50. Jugó toda su carrera con los Cleveland Browns, participó en Pro Bowls en sus ocho temporadas en la NFL y ganó el Campeonato de la NFL de 1950.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Asistió a Columbus East High School y, más tarde, a la Universidad Estatal de Ohio, donde cayó su camiseta con el número 99.

Hechos destacados

Le apasionaba trabajar con niños y fue presidente de la Comisión Juvenil de Ohio después de retirarse de la NFL.

Sobre su vida familiar

Fue criado por su madre y su abuelo después de la muerte de su padre. Estaba casado con Odessa Porter, con quien tuvo hijos llamados Clement, Dan y William, Jr.

Se relaciona con

Ganó el Campeonato de la NFL de 1950 con la ayuda del famoso mariscal de campo de Brown, Otto Graham.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba