Jugadores de baloncesto

Brandon Knight

Brandon Knight Patrimonio neto y salario: Brandon Knight es un jugador de baloncesto con un patrimonio neto de $ 10 millones. Brandon Knight nació en Miami el 2 de diciembre de 1991. Un escolta de la NBA que comenzó su carrera con los Detroit Pistons, luego pasó un año y medio con los Milwaukee Bucks antes de que el canje de 2015 lo enviara a los Phoenix Suns.

Brandon Knight juega al Baloncesto

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 2 de diciembre de 1991
Lugar de nacimiento Miami, Florida
Años 29 AÑOS
Signo Sagitario

💰 Patrimonio neto: $ 10 millones (2022)

Sobre

Un guardia de la NBA que comenzó su carrera con los Detroit Pistons, luego pasó un año y medio con los Milwaukee Bucks antes de que el canje de 2015 lo enviara a los Phoenix Suns.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Asistió a la escuela Pine Crest antes de ayudar a la Universidad de Kentucky a llegar a los cuatro finalistas en su primer año.

Hechos destacados

Jugó en el McDonald’s All-American Game for Charity del 2010.

Sobre su vida familiar

Nació de Tonya y Efrem Knight. Tiene un hermano, Efrem Knight Jr.

Se relaciona con

Comenzó su carrera jugando como base para el mismo equipo de bases del Salón de la Fama, Isiah Thomas, estrella durante unas dos décadas antes.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba