Deportistas

Brooks Laich

Brooks Laich nació el 23 de junio de 1983 en Wawota, Canadá y es jugador de hockey sobre hielo. Evan Brooks Laich es un jugador profesional de hockey sobre hielo canadiense. Laich es nativo de Wawota, Saskatchewan, Canadá, y fue el primero en seleccionar a ‘Los Senadores de Ottawa’ de la Liga Nacional de Hockey (NHL). Poco después, se cambió a Washington Capitals. Jugó durante un tiempo en la liga juvenil de hockey sobre hielo ‘Hockey League’. A lo largo de su carrera, ha jugado para varios equipos, incluidos Ottawa Senators, Washington Capitals, EHC Kloten y Tauronto Maple Leafs. Primero se hizo muy popular después de representar a Canadá en el ‘Campeonato Mundial Junior de Hockey sobre Hielo de 2003’. Su equipo ganó la medalla de plata. Ese mismo año, hizo su debut en la NHL con los Senadores de Ottawa. Laich también tiene una personalidad dinámica, dura, guapa y valiente. Gana bien con su carrera de hockey sobre hielo y tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 25 millones. Está activo en los sitios de redes sociales, incluidos Twitter e Instagram. Laich también es conocido por sus actividades benéficas y apoya organizaciones benéficas con esclerosis múltiple y Athletes Against Autism.

Brooks Laich es Deportista

Edad, Origen y Signo

¿Quién? jugador de hockey sobre hielo
Cumpleaños 23 de junio de 1983
Lugar de nacimiento Wawota, Canadá, Canadá
Edad 37 AÑOS
Signo Cáncer
Altura 6 pies 2 pulgadas (188 cm)
Peso 199 lb (90 kg; 14 st 3 lb)
Correo Centro
brotes A la izquierda
Antiguo personal de la NHL Agente libre Senadores de Ottawa Washington Capitals EHC Kloten Tauronto Maple Leafs Los Angeles Kings
selección nacional Canadá
borrador de la NHL 193 en general, Senadores de Ottawa de 2001
jugando una carrera 2004 – presente

💰 Patrimonio neto: $ 20 millones

Algunas imágenes Brooks Laich

Biografía / Cronología

1999

Laich comenzó a jugar al hockey en su ciudad natal de Wawota, Saskatchewan. Durante la temporada 1999-2000, fue el máximo anotador y el jugador más valioso de los enanos AAA Tisdale Trojans. Fue subcampeón al MVP de la liga.

2000

Laich comenzó su carrera en el hockey juvenil con los Moose Jaw Warriors de la Western Hockey League (WHL) durante la temporada 2000-01. Jugó en 71 partidos con los Warriors, anotando nueve puntos y sumando 21 puntos. Laich fue un estudiante dedicado en Moose Jaw y fue galardonado con el premio al Jugador Académico del Año del club en la temporada 2000-01. Después de la temporada, fue seleccionado por los Senadores de Ottawa en la sexta ronda, 193 en general, del Draft de entrada de la NHL de 2001. Comenzó la temporada 2001-02 con los Warriors, pero fue traspasado a los Seattle Thunderbirds junto a Tomáš Mojžíš por Craig Olynick y Stas Avksentiev. El mercado no fue popular entre los fanáticos de los Warriors, ya que Olynick dejó el club y Avksentiev nunca informó.

2001

Laich pasó el resto de su carrera juvenil con los Thunderbirds. Comenzó a desarrollar un juego más ofensivo, terminando la temporada 2001-02 con 58 puntos en los 47 partidos que jugó en Seattle. Laich dijo que cambiar por Seattle fue un buen movimiento para él, con el entrenador Dean Chynoweth brindándole muchas oportunidades para mostrar sus habilidades. Fue nombrado el Jugador Más Dedicado del equipo después de la temporada 2001-02. Su juego ofensivo se volvió aún más exitoso en su primera temporada completa con los Thunderbirds (2002-03), cuando terminó la temporada con 41 puntos y 53 puntos, liderando al equipo. Estas estadísticas lo colocaron sexto en general en la carrera por puntos de la WHL. Fue nombrado WHVP de la WHL Western Conference. También fue incluido en el primer equipo All-Star de la WHL Western Conference y en el tercer equipo All-Star de la Canadian Hockey League.

2003

Laich lideró al Equipo de Canadá en el Campeonato Mundial Juvenil de 2003, celebrado en Halifax, Nueva Escocia. En un partido contra Suecia, Laich anotó el primer gol de Canadá en el torneo. Anotó dos goles y sumó cuatro puntos en seis juegos del torneo, donde Canadá ganó una medalla de plata. Según su padre, Harold, su hijo siempre había soñado con jugar para Canadá. La siguiente experiencia de Laich con el equipo de Canadá fue en el Campeonato Mundial de 2010. Anotó un gol en siete juegos y Canadá terminó en el séptimo lugar. Durante el partido en un juego contra Rusia, Laich expresó la preocupación de su homólogo de Capitals, Semyon Varlamov, por acuchillar y verificar a Alexander Ovechkin. Varlamov comentó sobre el juego de Laich, «… Brooks Laich estaba constantemente tratando de cortarlo y cruzarlo (Ovechkin) como algo doloroso. [sic] y posible Después del partido, ciertamente me deseó suerte y victoria en el campeonato mundial, pero la impresión desagradable sigue ahí».

2005

Durante la temporada 2005-06, Laich jugó en 104 partidos de temporada regular y repetición entre los Capitals y sus nuevos afiliados de AHL, los Hershey Bears; esto se conectó con la mayor cantidad de juegos jugados en la organización con Boyd Gordon. Después del campo de entrenamiento, comenzó la temporada en la AHL, pero se mostró optimista sobre sus posibilidades de jugar en la NHL y dijo: «Has estado trabajando duro. Hay lugares allí, los muchachos podrían lesionarse». , tú … quieres ser el primer hombre en ser llamado «. Pasó la mayor parte de la temporada al nivel de la NHL, jugando en 73 juegos y anotando 21 puntos. Después de que terminó la temporada de los Capitals, Laich se reincorporó a los Bears para su carrera de repetición y anotó ocho puntos en 21 juegos para ayudar al equipo a capturar la Copa Calder. Laich jugó la temporada 2006-07 completa con los Capitals, anotando ocho puntos y sumando diez asistencias. Después de la temporada, Laich y los Capitales acudieron a un arbitraje salarial, donde se le otorgó un contrato de un año por valor de $ 725,000.

2008

En la temporada 2008-09, Laich volvió a jugar los 82 partidos con los Capitals, donde marcó nuevos hitos en su carrera en cuanto a goles, asistencias y puntos; anotó 23 goles y agregó 30 asistencias, rompiendo la meseta de 50 puntos por primera vez en su carrera. Durante la carrera de repetición de Capitals, Laich jugó en 14 juegos y agregó siete puntos. Ayudó con el objetivo de ganar tiempo extra en el Juego 6 de la Semifinal de la Conferencia Este contra los campeones de la Copa Stanley, los Pingüinos de Pittsburgh.

2009

En 2009, el entrenador en jefe de los Capitals, Bruce Boudreau, creía que Laich aún no había alcanzado su máximo potencial y dijo: «… Todavía no creo que hayamos visto lo mejor de Brooks. Creo que tendrá entre 25 y 25 años». , como goleador de 30 goles en esta liga y un elemento básico desde hace un tiempo». Boudreau también dijo que Laich es considerado uno de los jugadores más duros en la plantilla de los Capitals por sus entrenadores y socios. Parte de la inspiración de Laich proviene de su padre, quien solo perdió tres días laborales durante un período de 34 años como director de una escuela secundaria. Laich juega el juego de poder de Capitals y mata penales además de su tiempo de hielo con fuerza uniforme. Laich merece elogios por su liderazgo y fue considerado para un papel más formal en la estructura de liderazgo del equipo en 2009.

2010

Laich llamó la atención de los medios nacionales cuando se detuvo para ayudar a dos fanáticos de hilo de Capitals a cambiar su base plana después de la pérdida del Juego 7 en los playoffs de 2010. Theodore Roosevelt, Laich se detuvo para instalar su repuesto y se disculpó por la pérdida temprana del club en los playoffs de 2010. playoffs Debido a sus esfuerzos, Laich fue nombrado analista de hockey Michael Farber por Sports Illustrated Sports of the Year 2010. Cuando se le preguntó sobre el incidente, Laich respondió: «Es imprescindible. Era solo una medalla. La mujer quedó atrapada al costado de la carretera». , vi que solo era una mujer y su hija, y revisé mis llantas, ella tenía más pericia”.

2011

El 28 de junio de 2011, Laich firmó una extensión de contrato de seis años por $ 27 millones por valor de $ 4,5 millones por temporada.

2012

Antes del comienzo de la temporada de juego 2012-2013, acortando el bloqueo, Laich jugó para Kloten Flyers de la Liga Nacional Suiza. En 35 juegos para los Flyers, Laich anotó 17 puntos y 38 puntos en total. También se informó que sufrió una lesión en la ingle, lo que restringió su juego cuando regresó al estado con la NHL. Cuando se reanudó el juego para la temporada 2012-13, Laich se limitó a nueve juegos.

2014

Aparte de una lesión menor en el hombro que lo dejó perdido 16 juegos, Laich recuperó la salud en 2014-15. Terminó con siete puntos y 20 puntos en 66 partidos disputados.

2015

En febrero de 2014, se anunció que comenzó a salir con la bailarina y actriz profesional Julianne Hough. El 18 de agosto de 2015, Laich anunció oficialmente a través de Instagram que él y Hough fueron contratados. La pareja se casó el 8 de julio de 2017.

2016

En la temporada 2015-16, la producción ofensiva de Laich se redujo drásticamente, poniendo fin a su golpe de 4,5 millones de dólares como uno de los únicos aspectos perjudiciales de un plantel líder de las Capitales. El 27 de febrero de 2016, Capitals Laich emitió una exención para los Hershey Bears de AHL. Al día siguiente, en la víspera de la fecha límite de cambios, Laich, junto con Connor Carrick y una selección de segunda ronda (Carl Grundström) en el draft de 2016, cambiaron a los Maple Leafs de Tauronto, su equipo juvenil, a cambio de Daniel Winnik y un quinta ronda de selección (Beck Malenstyn) en el draft de 2016. El propósito del canje era aliviar el tope salarial de los Capitals para utilizarlo en los contratos de los jugadores centrales más jóvenes que necesitaban ser re – firmados la temporada siguiente. Brian Maclellan, capitales de GM, calificó el intercambio, cuando se le preguntó, como lo más difícil que había hecho como gerente general del equipo. Laich era el atleta profesional activo más antiguo en el área de Washington en el momento del intercambio y completó su servicio de 12 años con la franquicia. En lo que fácilmente se erige como el intercambio emocional más grande en la historia de los Capitals desde que Laich fue negociado con Washington en un paquete para Peter Bondra, un periodista escribió: «Es irónico que el dinero fue lo que obligó a los Laich Caps a seguir adelante. Este es un hombre que ama tanto el juego que probablemente jugaría gratis».

2017

Como agente libre de Maple Leafs, Laich no firmó para el verano. Más tarde aceptó un contrato de prueba para asistir al campo de entrenamiento de Los Angeles Kings. A pesar de sufrir una lesión temprana, Laich volvió al puesto en la pretemporada, pero finalmente fue liberado antes de la temporada 2017-18. Con los Kings sufriendo lesiones durante las primeras etapas de la campaña, regresó al punto de firmar un contrato de $ 650,000 por un año el 19 de octubre de 2017. El 25 de noviembre, los Kings of Laich renunciaron, y él estaba detrás. asignado a sus afiliados de AHL, Ontario Reign. Después de registrar 1 asistencia en 12 juegos con los Kings y antes de presentarse para el Reign, Laich recibió una renuncia incondicional y optó por rescindir su contrato el 27 de noviembre de 2017.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba