Cantantes y Músicos

Bryan Kaarl

Bryan Kaarl nació el 15 de mayo de 2000 en México, es Cantante de Músicas del Mundo. Descubra el patrimonio neto de Bryan Kaarl, su biografía, su edad, su altura, su familia y sus actualizaciones profesionales.

Bryan Kaarl es Cantante de música del Mundo

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 15 de mayo de 2000
Lugar de nacimiento México
Edad 23 Años de edad
Marca de nacimiento Tauro

💰 Patrimonio neto

Se espera que Bryan Kaarl, un famoso cantante de música mundial de México, tenga un patrimonio neto de entre 100.000 y 1 millón de dólares para 2024. Conocido por su combinación única de estilos musicales y atractivas actuaciones, Bryan ha logrado capturar los corazones de los entusiastas de la música no sólo en México sino en todo el mundo. A medida que continúa traspasando límites y alcanzando nuevas alturas en su carrera, se espera que su patrimonio neto se fortalezca, consolidando su posición como figura líder en la industria de la música.

Datos de interés

Cantante mexicano conocido por cantar acompañamiento y tocar la trompeta para su hermano gemelo. También es conocido por sus sencillos «Conmigo» y «Después de la Tormenta». Su cuenta de Instagram bryankaarl ha conseguido más de 500.000 seguidores.

En 2007, él y su hermano se unieron a la banda de música para estar cerca de su amigo. Quería tocar la batería pero su profesor le dijo que en su lugar tocara la trompeta.

En uno de sus TikToks más vistos, con más de 1 millón de visitas, estaba tocando un solo de trompeta con la canción «San Lucas» de su hermano. Publica contenido musical para sus 490.000 seguidores en su página de TikTok.

Su hermano gemelo es Kevin Kaarl.

Cantó una versión de «Antología» de Shakira en el 2020.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba