Estrellas de Realitys

Bubba Blackwell

Patrimonio neto y salario de Bubba Blackwell: Bubba Blackwell es una estrella de la realidad con un patrimonio neto de $ 2.5 millones. Bubba Blackwell nació el 4 de octubre de 1966. Este especialista patrocinado por Harley-Davidson era conocido por romper los récords de salto de motocicleta XR-750 de Evel Knievel. En el 2014, protagonizó la serie de telerrealidad de Discovery Channel llamada Heirs to the Dare.

Bubba Blackwell es Estrella de Reality

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 4 de octubre de 1966
Lugar de nacimiento Alabama
Años 54 AÑOS
Signo Libra

💰 Patrimonio neto: $ 2.5 millones (2022)

Sobre

Este doble, patrocinado por Harley-Davidson, se hizo famoso por romper los récords de salto de motocicleta Evel Knievel XR-750. En el 2014, protagonizó la serie de telerrealidad de Discovery Channel llamada Heirs to the Dare.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Saltó a la fama cuando tenía poco más de treinta años. En su primera aparición pública como especialista en motocicletas, rompió el récord de salto en motocicleta de diecinueve autos de Evel Knievel.

Hechos destacados

Su accidente en la pista de Del Mar en 2001 fue documentado en un programa de Discovery Channel llamado Destroyed In Seconds.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Bon Secour, Alabama.

Se relaciona con

Apareció en el episodio de 1999 de The Tonight Show con Jay Leno.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba