Cantantes y Músicos

Carl Tanner

Patrimonio neto de Carl Tanner: Carl Tanner es un tenor de ópera estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Carl Tanner comenzó a tomar lecciones de violín a la edad de 13 años. Tocó en el coro de su escuela secundaria y se graduó del Conservatorio de Música de Shenandoah en la Universidad de Shenandoah.

Carl Tanner es miembro de Singers

Edad, Origen y Signo

año de nacimiento 1962
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 59 AÑOS
Patrimonio neto: $ 8 millones

💰 Patrimonio neto: $ 8 millones (2022)

Fotos gratis de Carl Tanner,

Trabajó como conductor de un camión de plataforma grande y, a la luz de la luna, como cazarrecompensas. Tanner se mudó a la ciudad de Nueva York y trabajó como asistente de canto. Protagonizó una producción de Edgar en el Teatro de la Ópera en el norte de Virginia en 1994 y luego protagonizó varias producciones, incluso con la Ópera Nacional de Washington. Fue solista de las sinfónicas de Atlanta y St. Louis. Louis y en 2004 cantó «O Holy Night» para encender el árbol de Navidad en la Casa Blanca. Carl Tanner lanzó el álbum navideño Hear the Angel Voices en 2006. Fundó la empresa de diseño de joyas Carl Tanner Designs en 2016.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba