Directores

Cary Fukunaga

Cary Fukunaga Patrimonio neto y salario: Cary Fukunaga es un Director con un patrimonio neto de $ 2 millones. Cary Fukunaga nació en Oakland el 10 de julio de 1977. Un director, escritor y director de fotografía galardonado, mejor conocido por dirigir la primera temporada del thriller psicológico HBO True Detective. La serie ganó un premio Primetime Emmy a la mejor dirección para una serie dramática.

Cary Fukunaga es Director@

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 10 de julio de 1977
Lugar de nacimiento Oakland, CA.
Años 43 Años de edad
Signo Cáncer

💰 Patrimonio neto: $ 2 millones (2022)

Sobre

Director, escritor y director de fotografía galardonado, mejor conocido por dirigir la primera temporada del thriller psicológico HBO True Detective. La serie ganó un premio Primetime Emmy a la mejor dirección para una serie dramática.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Tenía la ambición de convertirse en un snowboarder profesional en su juventud, pero cambió a la realización de películas a los veinticinco años, asistiendo al programa de posgrado en cine de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Nunca terminó la carrera, sino que optó por hacer Sin Nombre, su largometraje de 2009.

Hechos destacados

Su adaptación de 2010 de Jane Eyre, protagonizada por Judi Dench, ha sido nominada a un Premio de la Academia por Mejor Logro en Diseño de Ropa.

Sobre su vida familiar

Nació en Oakland, CA, hijo de Anthony Fukunaga, quien trabajó para la Universidad de California, Berkley, y Gretchen Grufman, higienista dental.

Se relaciona con

Dirigió a Matthew McConaughey en la primera temporada de la galardonada True Detective, y siguió siendo productor ejecutivo de la temporada 2.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba