Cantantes y Músicos

Charice Pempengco

Charice Pempengco nació el 10 de Mayo de 1992 en Cabuyao City, Laguna, Filipinas, Filipino y es Cantante. Charice Pempengco es una cantante filipina de R&B y rock pop que saltó a la fama en Internet después de que el video de su actuación en un programa de talentos se volviera viral en YouTube. Alcanzar la fama es una verdadera historia de riqueza; escapando de un padre abusivo, ella y su familia vivieron en la pobreza durante años, con la joven Charice cantando para apoyar económicamente a su madre. Finalmente, uno de sus fanáticos actuó como el buen samaritano y subió videos de sus enérgicas actuaciones a YouTube, lo que le valió el reconocimiento de todo el mundo. Pronto, fue invitada a grabar un álbum y apareció en programas de televisión estadounidenses como ‘The Ellen DeGeneres Show’ y ‘The Oprah Winfrey Show’. También encontró un mentor en David Foster, quien fue productor de estrellas como Céline Dion, Andrea Bocelli y Whitney Houston, todos sus ídolos. Ella ha sido aclamada por cualquiera que no sea Oprah como la «chica más talentosa del mundo». Lanzó varios álbumes y actuó en conciertos, pero su carrera sufrió después de que reveló públicamente su orientación sexual.

Charice Pempengco es miembro de Singers

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Cantante
Cumpleaños 10 de mayo de 1992
Lugar de nacimiento Cabuyao City, Laguna, Filipinas, Filipino
Años 28 Años de edad
Signo Geminis
Nombre de nacimiento Charmaine Clarice Relucio Pempengco
Llamó Charice Pempengco Charice
Géneros R&B pop dance rock soul
Trabajo Actriz cantante cantante productora musical
Años activos 2005 – presente
Etiquetas 143 / Repetición, Warner Bros. Discos, Música de estrellas
Actos asociados David Foster, Iyaz, Celine Dion, Aiza Seguerra
Sitio web www.charicemusic.com

💰 Patrimonio neto: $ 16 millones

Algunas imágenes de Charice Pempengco

Biografía / Cronología

2005

En 2005, Zyrus se unió Gran pequeña estrellaun concurso de talentos en Filipinas seguido de un patrón suelto idolo Americano. Fue eliminado después del estreno, y Zyrus fue recordado como concursante comodín y finalmente se convirtió en uno de los finalistas. Aunque fue un máximo goleador constante en la final, Zyrus no ganó el título en la final, sin colocarlo en el tercer lugar.

2007

Después de ver videos en línea, Ellen DeGeneres invitó a Zyrus a aparecer en su programa. Voló a los Estados Unidos por primera vez e interpretó dos canciones en el episodio del 19 de diciembre de 2007: «I Will Always Love You» y «And I Am Telling You». Después de este primer juego americano, Zyrus hizo una segunda aparición en rey de las estrellas el 28 de diciembre como «Most Wanted Foreign Action», interpretando «I Will Survive» de Gloria Gaynor y cantando a dúo con Lena Park. En enero de 2008, Zyrus fue invitado al Palacio de Malacañan para actuar ante la presidenta Gloria Macapagal-Arroyo.

2008

CD/DVD de este concierto, incluyendo el de Zyrus El guardaespalda popurrí, el 11 de noviembre de 2008. El programa se repitió en PBS y otras cadenas de televisión pública a partir de diciembre de 2008 bajo el Grandes actuaciones bandera. Uno de los cantantes en el concierto fue el ídolo de Pempengco, Andrea Bocelli. Posteriormente, Bocelli expresó interés en realizar un dueto con Pempengco con una invitación para ser invitado en su concierto de cumpleaños «The Cinema Tribute» que se llevó a cabo el 20 de julio en el Teatro del Silenzio en su ciudad natal de Lajatico, Toscana, Italia. Además de la actuación en solitario, Zyrus cantó a dúo «The Prayer» con el famoso tenor frente a más de 8.000 personas.

2009

El primer gran concierto fue convocado para Zyrus. Charice: El viaje comienza, presentó a una multitud agotada el 27 de junio en el Centro de Convenciones SMX, SM Asian Mall en Filipinas. Los invitados incluyeron a Christian Bautista, Kuh Ledesma y Gran pequeña estrella competidor. El 28 de junio de 2009, en un concierto, Zyrus dio a conocer un dúo planeado con el legendario cantante pop Michael Jackson, explicando que el abogado de Jackson dijo que eligió a Michael Zyrus como su invitado especial en su gira. Michael vio videos de Zyrus bailando sus canciones y dijo de inmediato: «Quiero este bebé». Al anunciar esto, Jake dijo: «Ayer por la mañana, todos tuvimos noticias tristes, el legendario cantante pop Michael Jackson se fue. Se suponía que solo estaría con él en el escenario por otras dos semanas. Queríamos mostrárselo a Billie Jean». Zyrus contribuyó a dos álbumes navideños en 2009, primero como compañero de dueto de David Archuleta para la canción «Have Yourself a Merry Little Christmas» en su álbum navideño. Navidad sinceraluego agregando «Canción de Navidad» al álbum compilado, Una Navidad muy especial 7. Zyrus fue uno de los actos principales en la gira por 10 ciudades norteamericanas de David Foster and Friends que se llevó a cabo en el otoño de 2009 e hizo un cameo en la película de sexo. Alvin y las Ardillas: El Squeakquel, emitido en Norteamérica el 23 de diciembre. La banda sonora de la película oficial incluye la producción de Zyrus de «No One» de Alicia Keys, con The Chipettes. Más adelante en el mes, Zyrus apareció en la gran final. Ídolo de Singapur como invitado, cantando dos temas firmados, El guardaespalda popurrí y «Nota a Dios».

2010

Criados en la fe de la Iglesia ni Cristo, Zyrus y su hermano menor Carl fueron bautizados y confirmados en la fe católica romana de su madre el 22 de mayo de 2010, 12 días después del cumpleaños número 18 de Zyrus, en la Catedral de Pasig en Pasig, Metro Manila, Filipinas. Más de 40 padrinos incluyeron a la presidenta de la red ABS-CBN, Charo Santos-Concio, al productor Laurenti Dyogi, un zumbido presenta Boy Abunda y Kris Aquino, conductor del segmento de radio y personalidad de Jobert Sucaldito, Patrulla de televisión los presentadores de noticias Karen Davila y Julius Babao, y la líder de Star Records, Annabelle Regalado-Borja. Investigador del diario filipino También se incluyeron los columnistas Emmie Velarde y Pocholo Concepción. Oprah Winfrey y David Foster, dos patrocinadores principales que jugaron un papel importante en elevar a Zyrus al prestigio internacional, no pudieron asistir y en su lugar enviaron a sus propios representantes a la ceremonia.

2011

En octubre de 2011, el padre alienado de Zyrus, el trabajador de la construcción de 40 años de Ricky Pempengco, fue ejecutado en Filipinas, ejerciendo presión sobre la cancelación de un concierto en Singapur. Ricky estaba en una pequeña tienda de comestibles en San Pedro, Laguna, una ciudad al sur de Metro Manila, cuando embistió a un borracho enojado y lo apuñaló con un picahielo en el pecho y la espalda, según la policía provincial de Laguna. uno sordo Zyrus respondió al apuñalamiento en Twitter: «Quiero agradecer a mis fans de todo el mundo por su apoyo y amor en este momento tan difícil para mi familia y para mí». «Todos estamos muy tristes por esta terrible tragedia» y «Yo lo amaba y lo seguiré amando»; «Él sigue siendo mi papá después de todo».

2012

El 18 de enero de 2012, Zyrus inició una gira por diez ciudades de Asia para promocionar el lanzamiento oficial del álbum de estudio, es decir infinito, prevista para finales de 2012; la gira comenzó en marzo.

2013

La exploración de Zyrus de su identidad de género era un asunto de interés público. En marzo de 2012, Zyrus enfrentó duras críticas de Internet y los medios de comunicación después de cambiar el peinado y la moda por un estilo que se describe a sí mismo como «vanguardista y rockero», y respondió: «Sé que algunas personas piensan que eso es muy rebelde, pero no lo es. Soy solo yo emergiendo . » El 16 de abril de 2013, surgieron preguntas después de que aparecieran en línea imágenes de Zyrus con un vestido masculino. En una entrevista, la madre Raquel Pempengco dijo que respetaría la decisión de su hijo sobre su propia identidad. El 28 de mayo, el periódico The Philippine Star emitió una historia sobre la fiesta de cumpleaños número 21 de Zyrus que se describió como «venir de todo tipo». El 2 de junio de 2013, Zyrus declaró que se identificó como lesbiana en ese momento durante una entrevista con Boy Abunda en un zumbido en Filipinas, refiriéndose a relaciones pasadas con otras mujeres en la industria. Nueve meses después, en marzo de 2014, Zyrus debutó con un nuevo look «juvenil» con cortes de pelo mucho más cortos y más tatuajes. En una entrevista con Oprah Winfrey en 2014, Zyrus mencionó sentirse atraído por las chicas desde muy joven y dijo «mi alma es básicamente un hombre», pero rechazó los planes de buscar un cambio de género en ese momento.

2014

El 2 de febrero de 2014, se anunció que Zyrus cantaría «Right Where I Belong» para la película directa a DVD. La princesa cisne: la historia de una familia real. En entrevistas, Zyrus informó que casi perdió el papel después de declararse públicamente lesbiana en 2013. Más tarde, en 2014, Zyrus apareció en el episodio del 19 de octubre de Oprah: ¿Dónde están ahora?.

2017

En abril de 2017, Zyrus rompió con Alyssa Quijano, luego de cuatro años de convivencia. En junio de 2017, Zyrus anunció la aceptación de su nombre actual y suspendió el uso de Charice, un nombre anterior, en Twitter e Instagram. Posteriormente, Zyrus reveló que se había quitado ambos senos en marzo y comenzó a recibir inyecciones de testosterona en abril. En una entrevista con Papermag, dijo “Siempre he estado agradecido por la vida de Charice y la música que he compartido, pero eso es claramente para ella, no es para mí. La dejo ir y ser libre. «

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba