Jugadores de béisbol

Chris Heston

Sueldo y salario neto de Chris Heston: Chris Heston es un jugador de béisbol con un patrimonio neto de $ 40 millones. Chris Heston nació el 10 de abril de 1988. El lanzador hizo su debut en la MLB con los Gigantes de San Francisco en 2014. Recibió un reconocimiento masivo después de lanzar al hombre invicto número 17 en la historia de la franquicia de los Gigantes contra los Mets de Nueva York el 9 de junio de 2015.

Chris Heston es un jugador de Béisbol

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 10 de abril de 1988
Lugar de nacimiento Florida
Años 32 Años de edad
Signo Aries

💰 Patrimonio neto: $ 40 millones (2022)

Sobre

Pitcher hizo su debut en la MLB con los Gigantes de San Francisco en 2014. Recibió un reconocimiento masivo después de lanzar la racha invicta número 17 en la historia de la franquicia de los Gigantes contra los Mets de Nueva York el 9 de junio de 2015.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Jugó dos años de béisbol universitario en Seminole Community College antes de ser seleccionado en la ronda 47 del Draft de la MLB de 2007 por los Mellizos de Minnesota.

Hechos destacados

Luego de no firmar con los Géminis, fue reclutado nuevamente en 2008, esta vez por los Nacionales de Washington en la ronda 29. Una vez más, no accedió a un contrato. Luego pasó a jugar colegialmente para la Universidad de Carolina del Este antes de ser reclutado por los Gigantes en la ronda 12 del Draft de la MLB de 2009. Esta vez, firmó con su primer contrato de Grandes Ligas.

Sobre su vida familiar

Nació en Palm Bay, Florida y asistió a la escuela secundaria en Bayside High School.

implicando

Fue compañero de equipo del lanzador estelar Madison Bumgarner en los Giants en el 2014.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba