YouTubers

Christopher Foltz

Christopher Foltz nació el 2 de julio de 1989 en Los Ángeles, CA. El fenómeno de YouTube, mejor conocido como Chrisandthemike, produce contenido creativo de videojuegos para más de 950.000 suscriptores. Creó series llamadas Minecraft Solo, Minecraft Family y Minecraft Comes Alive.

Christopher Foltz es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 2 de julio de 1989
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Años 31 Años de edad
Marca de nacimiento Cáncer

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Algunas imágenes de Christopher Foltz

Sobre

El fenómeno de YouTube, mejor conocido como Chrisandthemike, produce contenido creativo de videojuegos para más de 950.000 suscriptores. Creó series llamadas Minecraft Solo, Minecraft Family y Minecraft Comes Alive.

Antes de los héroes

Creó su canal el 14 de abril de 2010, subió su primer video una semana después y acumuló cientos de miles de suscriptores en pocos años.

Hechos destacados

Colabora con el también YouTuber CarFlo y juntos tienen otros canales de YouTube llamados ChrisandthemikeIRL, CarFlo y itsCarFlo.

Sobre su vida familiar

Nació en Los Ángeles, California. Anteriormente estuvo casado con Lasata Foltz. Más tarde comenzó a salir con la YouTuber Ashleyosity.

Relativa a

Principalmente sube videos sobre Minecraft, un videojuego desarrollado por Markus Persson.

mas o menos un juego
Jugar un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba