Actores

Clint Walker

Clint Walker Norman Eugene Walker nació en Hartford, suroeste de Illinois, hijo de Gladys Huldah (Schwaanda), una inmigrante checa, y Paul Arnold Walker, que era de Arkansas. Walker casi solo inició la moda del oeste en la televisión en la década de 1950 como Cheyenne Bodie en Cheyenne (1955).

Clint Walker es miembro de la actriz

Edad, Origen y Signo

¿Quién? actor, banda sonora
Cumpleaños 30 de mayo de 1927
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Años 93 AÑOS
Signo Geminis
Nombre de nacimiento normando eugene walker
Nombres Nick
Altura 6’6″ (1,98m)

💰 Patrimonio neto

Cheyenne (1955)

$ 175 por semana (primeras dos temporadas)

Clint Walker Norman Eugene Walker nació en Hartford, suroeste de Illinois, hijo de Gladys Huldah (Schwaanda), una inmigrante checa, y Paul Arnold Walker, que era de Arkansas. Walker casi solo inició la moda del oeste en la televisión en la década de 1950 como Cheyenne Bodie en Cheyenne (1955). Al crecer en la era del patinaje, había un deseo de buscar trabajo dondequiera que pudiera encontrarlo, y Walker se encontró trabajando como barquero del río Mississippi, peón de feria y campo de golf. Abandonó la escuela secundaria a los 16 años y a los 17 años se unió a Marine Merchant. Después de la guerra, se abrió camino por todo el país, incluido el trabajo en los campos petroleros en Brownwood, Texas, y terminó en California, donde trabajó como agente secreto para una agencia de detectives privados en la playa de Long Beach. Después de un tiempo, tomó un trabajo como oficial de seguridad en el Hotel Sands en Las Vegas. Fue allí donde conoció a muchas personas de Hollywood que le dijeron que su tamaño, cuerpo y buena apariencia le sentarían bien en Hollywood y que debería ir a Los Ángeles para probarlo. Conoció al actor Henry Wilcoxon, quien le presentó al director Cecil B. DeMille, y Walker se convirtió en capitán de la Garda en De Tien Geboden (1956). Alguien de Warner Bros. la película, descubrió que Walker tenía un contrato con el productor Hal B. Wallis, compró el contrato de Walker y le dio la ventaja en «Cheyenne». La serie fue una gran victoria y muchas otras series tuvieron lugar en el oeste, de Warner y otros estudios. Sin embargo, Walker no estaba satisfecho con la forma en que Warner manejó su carrera (por ejemplo, permitirían que otros jugadores contratados hicieran películas, pero a él no se le permitió hacerlo), y esto generó controversia y lo dejó alejándose del programa. él y Warner finalmente resolvieron sus desacuerdos. Cuando el programa llegó a su fin, Walker comenzó a obtener papeles secundarios en funciones, siendo la más grande y exitosa The Dirty Dozen (1967). Protagonizó la película aclamada por la crítica The Night of the Grizzly (1966) y la muy recibida De roes der dapperen (1965), una película de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Frank Sinatra, la única puñalada en la dirección. También protagonizó De wilde havik (1976) y actuó bien como villano en la película para televisión Scream of the Wolf (1974). Él y varios de sus colegas de «The Dirty Dozen» recientemente prestaron su voz para la película animada Small Soldiers (1998).

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba