Novelistas

Clive Barker

Patrimonio neto y salario de Clive Barker: Clive Barker es un novelista con un patrimonio neto de $ 12 millones. Clive Barker nació en Liverpool el 5 de octubre de 1952. Autor, director y artista británico conocido por sus legendarias contribuciones al género de terror. Su trabajo ha sido adaptado para las clásicas películas de terror Candyman y Hellraiser.

Clive Barker es Novelista

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 5 de octubre de 1952
Lugar de nacimiento Liverpool, Inglaterra
Años 68 AÑOS
Signo Libra

💰 Patrimonio neto: $ 12 millones (2022)

Sobre

Autor, director y artista británico mejor conocido por su contribución al género de terror. Su trabajo ha sido adaptado para las clásicas películas de terror Candyman y Hellraiser.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Tuvo una experiencia que le cambió la vida cuando, a la edad de cuatro años, presenció la muerte de un paracaidista, hecho al que se refirió en muchas de sus obras literarias. Asistió a la Universidad de Liverpool, donde fue estudiante de inglés y filosofía.

Hechos destacados

Es mejor conocido por escribir y dirigir la película clásica de culto Hellraiser en 1987. La película se basó en su obra de ficción de terror The Hellbound Heart.

Sobre su vida familiar

Joan y Leonard Barker nacieron en Liverpool, Inglaterra. De adulto, tuvo una relación duradera con John Gregson y David Armstrong, y luego comenzó una conversación con Johnny Raymond Jr. en 2009.

Se relaciona con

Su cuento The Forbidden inspiró la película Candyman de 1992, protagonizada por Virginia Madsen.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba