Estrellas de Realitys

Creed McKinnon

Creed McKinnon nació el 23 de julio de 1998 en Australia, es una estrella de la realidad. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Creed McKinnon.

Creed McKinnon es Estrella de Reality

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 23 de julio de 1998
Lugar de nacimiento Australia
Edad 25 AÑOS
Marca de nacimiento Cáncer

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Estrella de telerrealidad y emprendedora conocida por participar en la cuarta temporada de Too Hot to Handle. Apareció en el programa por primera vez en 2022. Su cuenta de TikTok, creedmckinnon, ha conseguido más de 440.000 seguidores gracias a su fama en televisión.

Su primera publicación en Instagram en marzo de 2014 fue una foto de él sosteniendo un trofeo. Mencionó en un vídeo que vivía con seis chicas en la universidad.

Es el cofundador de Versaware Technologies. Estuvo representado por Hypesight.

En marzo de 2022, publicó un TikTok con su madre.

Apareció junto a Imogen Ewan, Flavia Laos, Jawahir Khalifa, Kayla Richart, Nick Kici y Sebastian Melrose en Too Hot To Handle.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba