Estrellas de Realitys

Curtis Hadzicki

Curtis Hadzicki es un artista y emprendedor nacido el 24 de febrero de 1990 en San Diego, CA. Saltó a la fama por primera vez por su participación en la temporada 2 de Are You The One? de MTV. Un reality show. Su arte y proyectos se centran en el lema «Haz lo que amas» y son un símbolo de sus esfuerzos creativos.

Curtis Hadzicki es Estrella de Reality

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 24 de febrero de 1990
Lugar de nacimiento San Diego, California, EE.UU.
Edad 34 AÑOS
Marca de nacimiento Pez

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Algunas imágenes de Curtis Hadzicki

Datos de interés

Este Artista y Emprendedor saltó a la fama por primera vez a través de su participación en la temporada 2 de Are You The One? de MTV, un reality show donde hasta 21 solteros viven en una casa basada en la compatibilidad científica. El logo es «Haz lo que amas».

Antes de los héroes

Practicó deportes en la escuela secundaria, pero continuó creando y construyendo al margen. Estudió diseño en Cal State San Marcos. Posteriormente realizó prácticas en firmas de ingeniería y empresas de diseño gráfico. Más tarde se unió a Are You The One de MTV.

Hechos destacados

Durante su tiempo en Are You The One?, la ciencia determinó que Shelby Yardley era su pareja perfecta. Sin embargo, ya había iniciado una relación más seria con Briana LaCuesta.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en una pequeña zona de San Diego llamada Cardiff-by-the-Sea. Su padre era dueño de una empresa de Fabricación, donde comenzó a trabajar y crear sus diseños y proyectos.

Perteneciente a

Al final, su relación con Shelby y Briana no se detuvo. Durante una de las confesiones, admitió que primero se sintió atraído por su compañera de casa Jenni Knapmiller, con quien comenzó a salir seriamente después de que terminó el programa en 2014.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba