Directores

Damien Leone

Damien Leone nació el 29 de enero de 1982 en Nueva York y es Director. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Damien Leon.

Damien Leone es Director@

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 29 de enero de 1982
Lugar de nacimiento Nueva York
Edad 42 AÑOS
Marca de nacimiento Acuario

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Director famoso por sus películas Terrifier, Terrifier 2 y Frankenstein vs the Mummy. Además de su faceta como director, trabaja como maquillador y efectos especiales. Terrorifier 2 fue noticia internacional por la reacción de la audiencia, incluidos casos de miembros de la audiencia que vomitaron y se desmayaron.

Su primer papel cinematográfico fue como maquillador y efectos especiales para la película Love en 2005.

Promueve sus películas y comparte vídeos detrás de escena en su página de Instagram damien_leone, que ha conseguido 80.000 seguidores. Recibió una nominación a Director Revelación de los premios de la Asociación de Críticos de Cine del Gran Oeste de Nueva York en 2022. Incluso con películas exitosas a sus espaldas, hizo su primer viaje a Los Ángeles para una reunión en enero de 2022.

Tiene su sede en Staten Island, Nueva York.

Compartió una publicación en Twitter elogiando la película de Matt Reeves, The Batman, por el trabajo de maquillaje realizado en la transformación de Colin Farrell en The Penguin.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba