Ejecutivos

Dave Bugliari

Dave Bugliari Patrimonio neto y salario: Dave Bugliari es un agente de talentos estadounidense con un patrimonio neto de $ 5 millones. Nació en Nueva Jersey el 17 de diciembre de 1980. Sus padres son Miller y Elizabeth Bulgari.

Dave Bugliari es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Agente de talentos
Cumpleaños 17 de diciembre de 1980
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 41 AÑOS
Signo Sagitario
Patrimonio neto: $ 5 millones
Salario: $ 400-700k
Escena: Masculino
Última actualización: 2019

💰 Patrimonio neto: $ 5 millones (2022)

Miller Bulgari fue el entrenador principal de fútbol durante muchos años en una escuela privada de élite llamada Pingry. Dave y sus hermanos asistieron a Pingry. Dave Bugliari trabaja para Creative Artists Agency, una empresa con sede en Los Ángeles que representa a actores, actrices y jugadores deportivos profesionales. Bradley Cooper es uno de sus mejores amigos. Es el segundo marido de la actriz de Hollywood Alyssa Milano. Bugliari y Milan se casaron en su estado natal de Nueva Jersey en el verano de 2009 después de trabajar el año anterior. Se casaron en la casa de la familia de Dave en Tewksberry. Tiene ocho años menos que su esposa. Tenía 25 años cuando él y el actor de 33 comenzaron la charla. Bugliari participa activamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, y con frecuencia comparte detalles sobre su vida en Milán y su lucha para apoyar a varias organizaciones benéficas, incluidas UNICEF y PETA. Milán también apoya la sensibilización sobre el SIDA y ha tratado de prestar más atención a la guerra civil en curso en Siria. Bugliari entregó un regalo de campaña a la ex primera dama Hillary Clinton en 2007. A principios de 2011, anunciaron el embarazo de Milan y ella dio a luz a su primer hijo, Milo Thomas Bugliari, en agosto del mismo año. En la primavera de 2014, anunciaron un segundo embarazo para Milan, y está previsto que dé a luz a una niña más adelante en el año.

Dave Bugliari Salario: Como co-líder del talento cinematográfico en CAA, Dave es un miembro muy importante del equipo de CAA. Los agentes senior de CAA ganan alrededor de $ 200,000 al año. Los socios ganan $ 400-700,000 al año. Se supone que Bugliari es un socio teniendo en cuenta su título. Eso significa que es probable que su salario anual esté en el rango de $ 400-700k.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba