Jugadores de baloncesto

Dave Cowens

Salario y salario neto de Dave Cowens: Dave Cowens es un jugador de baloncesto con un patrimonio neto de $ 12 millones. Dave Cowens nació en Newport el 25 de octubre de 1948. Un centro titular / centro de poder siete veces All-Star que ganó dos campeonatos de la NBA como miembro de los Boston Celtics en la década de 1970 y fue nombrado MVP de la NBA en 1973.

Dave Cowens juega al Baloncesto

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 25 de octubre de 1948
Lugar de nacimiento Newport, Kentucky
Años 72 AÑOS
Signo Escorpión

💰 Patrimonio neto: $ 12 millones (2022)

Sobre

Un titular / potencia de siete veces All-Star que ganó dos campeonatos de la NBA como miembro de los Boston Celtics en la década de 1970 y fue nombrado MVP de la NBA en 1973.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Fue un reboteador de élite en Newport Catholic High School en Kentucky y el estado de Florida antes de ser seleccionado cuarto en la general por los Celtics en el Draft de la NBA de 1970.

Hechos destacados

Después de retirarse, se convirtió en entrenador en jefe de los Celtics, los Charlotte Hornets y los Golden State Warriors.

Sobre su vida familiar

Crió a dos hijas, Meghan y Samantha, con su esposa Deby Cowens.

Se relaciona con

Él y Bill Russell trajeron el campeonato de la NBA a Boston.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba