Jugadores de Golf

David Leadbetter

Patrimonio neto de David Leadbetter: David Leadbetter es un instructor de golf inglés con un patrimonio neto de $ 20 millones. Es conocido como uno de los mejores instructores de golf del mundo. David Leadbetter nació en Inglaterra en junio de 1952.

David Leadbetter es golfista

Edad, Origen y Signo

Patrimonio neto: $ 20 millones

💰 Patrimonio neto: $ 20 millones (2022)

Patrimonio neto de David Leadbetter: David Leadbetter es un instructor de golf inglés con un patrimonio neto de $ 20 millones. Tiene la reputación de ser uno de los mejores instructores de golf del mundo.

David Leadbetter nació en Inglaterra en junio de 1952. Compitió en giras europeas y del sur de África como jugador, pero tuvo poco éxito. Leadbetter comenzó a enseñar a otros golfistas y ayudó a Nick Faldo a reconstruir su swing, lo que lo llevó a ganar seis campeonatos importantes. David Leadbetter dirige una cadena internacional de académicos de golf con sede en Davenport, Florida en ChampionsGate Golf Club. La academia tiene sucursales en América del Norte, Europa, Asia y África. Ha producido videos, DVD, videojuegos y mucho más. Ha dirigido a importantes campeones como Ernie Els, Michelle Wie, Lydia Ko, Se Ri Pak, Nick Price, Kathy Baker, Ian Baker-Finch, Trev Immelman, Danielle Kang y Suzann Pettersen. En 2000 fundó el simulador de golf GOLFZON.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba