Directores

David Lehre

David Lehre Patrimonio neto y salario: David Lehre es un Director con un patrimonio neto de $ 32 millones. David Lehre nació en.

David Lehre es Director@

Edad, Origen y Signo

¿Quién? director, actor, editor

💰 Patrimonio neto: $ 32 millones (2022)

Nacido en Detroit, Michigan, David Lehre es un actor, director, productor y pionero de videos en Internet estadounidense que ha recibido más de 300 millones de reproducciones de videos en todo el mundo durante la última década. Desde su video viral «Myspace: The Movie», Lehre se ha destacado en casi todas las áreas de la industria del entretenimiento. Su cantidad de comentarios alarmantes condujo al surgimiento de mercados de televisión y producción multimedia con cadenas como FOX, MTV y canales internacionales como Mnet en Seúl, Corea del Sur.

Lehre también es el CEO de Vendetta Studios, una agencia de publicidad galardonada que se especializa en comerciales, videos musicales y contenido de marca para algunas de las marcas más importantes del mundo (los clientes incluyen Coca – Cola, Marriott, Hot Wheels y muchos más). Lehre ha alcanzado dos veces el hito de más de 100.000 suscriptores en YouTube y tiene una base activa de seguidores en las redes sociales. Los logros de su carrera han aparecido en GQ, Rolling Stone, ABC’s 20/20, Esquire, Complex, Jimmy Kimmel Live! y muchos más.

También conocido como «Chad Future», el ídolo de «AK-Pop» ha cerrado la brecha entre la música estadounidense y el K-pop. Sus canciones más famosas son «Rock The World» de Ravi de VIXX y «Got It Figured Out» de Aron Kwak de NU’EST. Su música incluye los idiomas inglés y coreano, pero sobre todo inglés, y es amada por muchos fanáticos de todo el mundo.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba