Billonarios

David Thomson

Patrimonio neto de David Thomson: David Thomson, tercer barón Thomson de la flota, es un empresario canadiense con un patrimonio neto de $ 33 mil millones. David Thomson es presidente de la corporación Thomson Reuters y su familia es el hombre más rico de Canadá.

David Thomson es miembro de los multimillonarios más ricos

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Empresario
Cumpleaños 12 de junio de 1957
Lugar de nacimiento Canadá
Años 64 AÑOS
Signo Geminis
Patrimonio neto: $ 32 mil millones
Escena: Masculino
Última actualización: 2019

💰 Patrimonio neto: $ 42,2 mil millones (2022)

Algunas imágenes de David Thomson

David Thomson vive en Tauronto donde preserva de cerca su privacidad. Thomson rara vez da entrevistas, pero apoya a muchas fundaciones de arte y al personal de The Winnipeg Jets NHL, de la que es propietario. La carrera empresarial de David Thomson se ha caracterizado en gran medida por su trabajo en empresas familiares. Esa empresa, conocida como The Thomson Corporation hasta 2008, se especializa en «los sectores de servicios financieros, salud, legal, investigación científica y tecnológica, impuestos y contabilidad». En 2008, se fusionaron con la renombrada empresa de medios Reuters para formar Thomson Reuters, que sigue siendo una gran parte del mundo de la información hasta el día de hoy.

El propio Thomson es conocido por su estilo de vida un poco travieso en comparación con otros hombres de negocios adinerados, manteniendo un perfil muy bajo y teniendo. Puede ser mejor resumir las filosofías de vida de Thomson con esta cita, tomada de una entrevista con el New York Times en 2006: hombre de verdad Me estás diciendo que no te tomaste un fin de semana con tu esposa, no tienes tiempo libre que puedas usar constructivamente, no tienes pasatiempos, no sabes cómo deletrear Mozart, y aquí me estás diciendo que soy débil?»

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba