Jugadores de Fútbol Americano

DeShawn Williams

DeShawn Williams nació el 29 de diciembre de 1992 en Carolina del Sur, un jugador de fútbol. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de DeShawn Williams.

DeShawn Williams es miembro de The Football Player

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 29 de diciembre de 1992
Lugar de nacimiento Carolina del Sur
Edad 31 Años de edad
Marca de nacimiento Cabra

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Liniero defensivo profesional firmado originalmente por los Cincinnati Bengals como agente libre no reclutado en el 2015. Posteriormente fue contratado por los Denver Broncos en marzo de 2022. También jugó para los Miami Dolphins y los Indianapolis Colts durante su carrera en la NFL.

Anteriormente jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Clemson. Después de su última temporada, fue invitado al NFLPA Collegiate Bowl 2014-15.

Hizo su debut oficial en la NFL jugando contra los Philadelphia Eagles durante la semana 13 de la temporada regular de 2016. Registró una tacleada en cuatro partidos jugados durante su temporada de novato con los Bengals.

Creció viviendo con su familia en el área de Central, Carolina del Sur. Su padre Ronald también jugó fútbol americano universitario en Clemson.

Asistió a la misma escuela secundaria que Jarvis Jenkins.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba