Cantantes y Músicos

Do Kyung-soo

Do Kyung-soo nació el 12 de enero de 1993 en Goyang, Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, Corea del Sur y es un Cantante de K-Pop. Para Kyung-soo, quien es instantáneamente reconocible por su alias profesional, el cantante y actor surcoreano ‘K-pop’ y ‘R&B’ son bien conocidos. Alcanzó la fama nacional cuando fue incluido oficialmente en ‘EXO’, una banda de chicos coreano-chinos con sede en Seúl. Poco a poco fue fortaleciendo su trabajo al convertirse en uno de los cantantes principales de este grupo musical de K-pop. Además de dejar su huella como cantante, Kyung-soo sintió su presencia en la pantalla chica y la pantalla grande al aparecer en muchas películas y series de televisión. YOU mostró su pasión por el canto siendo aún un niño, tocando en las reuniones de canto de su escuela primaria. También ha participado en concursos de canto locales y regionales a lo largo de su carrera académica. A la edad de diecisiete años, DO participó en un festival de canto de barrio donde resultó ganador y fue recomendado para asistir a una audiencia organizada posteriormente por SM Entertainment. Su escucha de SM Entertainment, donde tocó dos canciones, fue un éxito rotundo, después de lo cual se unió a la empresa de entretenimiento de Corea del Sur como aprendiz. Después de terminar la escuela secundaria y completar su pasantía en SM Entertainment, DO escuchó efectivamente para convertirse en cantante de EXO.

Do Kyung-soo es miembro de Singers

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Cantante de Kpop
Cumpleaños 12 de enero de 1993
Lugar de nacimiento Goyang, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, Corea del Sur
Años 27 Años de edad
Signo Acuario
Trabajo actor cantante
géneros R&B de K-pop
Años activos 2012 – presente
Etiquetas entretenimiento SM
Actos asociados EXO EXO-K SM Inicio
hangul pero
Hanja 都 敬 秀
Romanización revisada dio
McCune-Reischauer tío

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Kyung-soo

Biografía / Cronología

1993

DO nació en Goyang, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, el 12 de enero de 1993. Asistió a la escuela primaria Goyang Poongsan, la escuela secundaria Baekshin y la escuela secundaria Baekseok. Tiene un hermano mayor, Do Seungsoo, que es 3 años mayor que él. DO comenzó a cantar en la escuela primaria y fue un participante entusiasta en los concursos de canto locales a lo largo de su vida en la escuela secundaria.

2010

En 2010, se le aconsejó probar SM Entertainment después de ganar una competencia de canto local. Más tarde se convirtió en aprendiz de SM Entertainment durante los últimos dos años de la escuela secundaria. Interpretó «Anticipation» de Na Yoon-kwon y «My Story» con Brown Eyed Soul en su audición para SM.

2012

DO fue presentado formalmente como el octavo miembro de EXO el 30 de enero de 2012. El grupo debutó oficialmente el 8 de abril con el extended play Mamá. En julio de 2013, apareció en la canción «Goodbye Summer» del segundo álbum de estudio de f (x). Cinta rosada. En diciembre de 2013, DO, junto con sus compañeros Exo Baekhyun y Chen, cantaron la canción principal del segundo EP del grupo. Milagros de Diciembre.

2014

En septiembre de 2014, DO debutó como actor con un papel secundario en la película Carro, interpretando a un estudiante de secundaria e hijo de un trabajador de una tienda de comestibles y miembro del sindicato (interpretado por Yum Jung-ah). La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Tauronto de 2014. También lanzó una banda sonora original titulada «Crying Out» para la película. Más tarde, en 2014, DO hizo su primera pantalla chica interpretando un papel secundario en el drama de SBS. Está bien, eso es amor, protagonizada por Gong Hyo-jin y Jo In-sung. El crítico de cine elogió a Heo Ji-woong DO por su actuación en la serie, y más tarde fue nominado para el premio al Mejor Actor Revelación en los 51st Baeksang Art Awards.

2015

En junio de 2015, DO apareció en la obra KBS. hola monstruo, jugando al psicópata. En noviembre de 2015, DO fue nominado a Mejor Actor de Reparto en los 52nd Grand Bell Awards por su papel de Young Tea en Carro.

2016

En enero de 2016, DO fue anunciado como miembro del equipo de doblaje del largometraje animado. el desvalido, cuyo estreno está previsto para 2018. Contará con Moongchi, un perro callejero separado de su dueño. En febrero de 2016, colaboró ​​con Yoo Young-jin en un dueto titulado «Tell Me (What Is Love)» para el proyecto musical de SM Entertainment Station. Anteriormente había interpretado una versión corta de la canción como solista durante la primera gira de conciertos de Exo. Más tarde, en febrero, DO protagonizó junto a la actriz Kim So-hyun la película romántica Amor puro. En octubre de 2016, DO actuó junto a Chae Seo-jin en Física Positiva, un drama web producido por Samsung. La serie fue el drama web más visto de la historia. En noviembre de 2016, DO actuó junto a Jo Jung-suk y Park Shin-hye en la película mi hermano atormentado, jugando atleta de judo de nivel nacional. DO y Jo Jung-suk también grabaron el tema principal «Don’t Worry» para la película. DO recibió los Blue Dragon Film Awards un año después por su interpretación en la película.

2017

En 2017, DO protagonizó el thriller de comedia. Habitación No.7. Ese mismo año protagonizó una película de Kim Yong-hwa. Junto con los Dioses: Los Dos Mundosadaptación taquillera del webtoon del mismo título bajo un tribunal en el más allá en el que el difunto se somete a múltiples juicios durante 49 días.

2018

En 2018, DO protagonizará columpio niños, una película ambientada en un campo de concentración en Corea del Norte durante la Guerra de Corea. Interpreta a un soldado norcoreano que se enamora del claqué en medio de todo el caos. Ese mismo año, fue elegido para su primer papel principal en la pantalla chica, interpretando al Príncipe Heredero en Querido esposo 100 días.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba