Actrices

Erika Harlacher

Erika Harlacher, nacida el 29 de agosto de 1990 en el condado de Ventura, California, EE. UU., es actriz, equipo misceláneo. Erika Harlacher nació el 29 de agosto de 1990 en el condado de Ventura, California, EE. UU. como Erika Lynn Harlacher. Es mejor conocida por su trabajo en Hunter x Hunter (2011), Dragon Ball Super: Doragon bôru cho (2015) y Aldnoah.Zero (2014).

Erika Harlacher es una Actriz

Edad, Origen y Signo

¿Quién?Actor, Equipo misceláneo
Cumpleaños29 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento Condado de Ventura, California, EE. UU.
Años30 AÑOS
SignoVirgo
ResidencialLos Ángeles, California, Estados Unidos
alma materUniversidad Politécnica del Estado de California, Pomona
TrabajoDoblador
Años activos2011 – presente
Ciudad natalCamarillo, California, Estados Unidos
Sitio webwww.erikaharlacher.com

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Erika Harlacher

Biografía / Cronología

2008

Después de graduarse de la escuela secundaria en 2008, asistió a la Universidad Politécnica del Estado de California, Pomona, donde planeaba dedicarse al diseño gráfico. Durante el año nuevo, miró varios foros en línea sobre voces y asistió a Anime Expo, donde aprendió y asistió a un taller de Aventuras en la actuación de voz dirigido por Tony Oliver. Por sugerencia de Oliver de que era buena en eso, cambió su marcha al teatro y continuó tomando lecciones y talleres de actuación vocal mientras estudiaba en la escuela. ¡También hizo una pasantía de producción en Bang Zoom! Entretenimiento donde se sentó en algunas de las sesiones de grabación. Su primer proyecto de actuación vocal estaba en marcha. K-Ar! donde habló algunos caracteres incidentales. Fue para su primer papel vocal importante. campo de batalla, basada en la película del mismo nombre, en la que interpretó al personaje principal entre muchos actores de doblaje veteranos. Sin embargo, los críticos de videojuegos pintaron el juego porque ninguno de los actores de la película recreó sus roles en el juego y culparon a la acción limitada del juego, que se trataba principalmente de conversaciones de radio y actualizaciones de misiones más grandes. En un momento en la universidad, tuvo una serie de problemas de salud que la llevaron a ausentarse de la escuela y de la actuación, por lo que continuó con el trabajo de producción, que sus padres pensaron que haría que su carrera fuera más práctica; más tarde lo lanzó porque Oliver la animó a comenzar a actuar y terminar la escuela. Fue entonces cuando asumió el papel principal como Ayesha en el videojuego. Atelier Ayesha: La alquimista del anochecer. Ella describió a Ayesha como un poco aireada y despreciable pero cambiante y como su personalidad a veces. El crítico de videojuegos de Diehardgamefan, Sean Madson, consideró que el doblaje era de buena calidad, pero dijo que Ayesha era «un poco demasiado divertida con su cabeza hueca». Matt Sainsbury de Digitally Downloaded pensó que el doblaje era decente, pero no le gustó su gusto estadounidense ya que no se adaptan a la personalidad japonesa del juego. Vince Ingenito de IGN escribió que “tanto la escritura como la actuación vocal no logran poner ninguna carga en su situación. Harlacher también habló con Sadira, una mujer con temática de araña y un nuevo personaje para el juego asesino instinto serie.

2013

Harlacher creció en Camarillo, California, y comenzó a actuar en obras escolares. Cuando tenía entre 9 y 10 años, se inspiró en una entrevista con Christy Carlson Romano, quien habló con Kim Possible, en la que Romano dijo que podías ir a trabajar en pijama con actuación de voz. La madre de Harlacher respondió que no era un trabajo real y le aconsejó que continuara actuando solo como un pasatiempo. Su primera exposición al anime fue a través de Dragon Ball Z y pokémon programas, que ella consideraba más como dibujos animados, y que realmente se metió en el manga y el anime en la escuela cuando Canasta de frutas que se publicó en inglés. En la Escuela Secundaria La Reina, participó activamente en el equipo de Discurso y Simulacro de Juicio, que se notó en todo el estado e incluso asistió a un evento nacional. También compitió en el equipo de buceo de la escuela.

2014

Harlacher vive en North Hollywood en el área de Los Ángeles. En 2014, lanzó el canal de videos Let’s Play en YouTube, donde juega tres juegos diferentes, algunos de los cuales es protagonista y otros solo por diversión. Tiene una hermana dos años menor. Ella también tiene dos perros.

2015

En 2015 le dio voz a Mimori Togo en Yuki Yuna es un héroe, uno de los principales héroes conocidos por salvar sus vidas al interactuar en una dimensión alternativa en la que tienen superpoderes. Ella describe a Togo como pasando por muchas cosas emocionales, lo que la ayudó a expandir su rango de actuación. El crítico de Anime News Network, Theron Martin, dijo que el equipo fue «apropiadamente seleccionado para sus roles en una capacidad de calidad de voz y manejan la actuación de manera competente». Es la voz del personaje principal de Princess Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero así como Isabel i Los siete pecados capitales, los cuales tuvieron estrenos doblados en inglés en Netflix. Asistió a Sac-Anime en Sacramento, California; el panel en el que se convocó fue considerado uno de los aspectos más destacados de la convención. Manga Entertainment incluyó a Harlacher entre sus 5 actrices de doblaje en inglés. En 2016, obtuvo el papel de voz del personaje principal Kurapika en el doblaje en inglés Viz Media de la adaptación de anime de 2011 de Cazador X cazador, que se estrenó en el bloque Toonami en abril. En 2017, presentó a Ann Takamaki, uno de los personajes principales del videojuego. Persona 5.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba