Bailarines

Florina Gogoi

Florina Gogoi nació el 24 de septiembre de 2014 en Bangladesh, es bailarina. Descubra el patrimonio neto de Florina Gogoi, biografía, edad, altura, actualizaciones familiares y profesionales.

Florina Gogoi se dedica al Baile

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 24 de septiembre de 2014
Lugar de nacimiento Bangladesh
Edad 9 Años de edad
Marca de nacimiento Libra

💰 Patrimonio neto

Se estima que Florina Gogoi, ampliamente reconocida como una bailarina talentosa en Bangladesh, tendrá un patrimonio neto estimado de entre 100.000 y 1 millón de dólares para 2024. Con sus habilidades excepcionales y actuaciones cautivadoras, Florina se ha hecho un nombre con éxito en el industria . . Su dedicación y pasión por la danza le ha valido importantes ingresos a lo largo de los años, permitiéndole alcanzar una dedicación considerable. A medida que su carrera continúa creciendo, se espera que su patrimonio neto aumente de manera constante, consolidando su posición como una de las bailarinas más exitosas del país.

Datos de interés

Sensación de Internet y las redes sociales mejor conocida por su canal de YouTube FLorina Gogoi Super Dancer. En su canal, suele publicar vídeos de ella bailando con sus amigos, así como algunos vídeos de ella viajando y actuando por todo el mundo. Debido a su popularidad, ha acumulado más de 800.000 suscriptores y 173 millones de visitas en su canal de YouTube.

Descubrió su pasión por la danza a una edad muy temprana. Unos años más tarde, finalmente lanzó su canal de YouTube en marzo de 2021.

Compitiendo en la serie de competencia de baile de telerrealidad india, Super Dancer, fue nombrada ganadora de la cuarta temporada del programa. Aunque es versátil, le encanta bailar principalmente canciones de hip hop.

Vive con su familia en el distrito de Bhaiyaa, Bangladesh.

Apareció junto a Geeta Kapoor y Shilpa Shetty compitiendo en el programa Super Dancer.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba