Cantantes de pop

Gina Miles

Gina Miles nació el 6 de noviembre de 2003 en Illinois, es cantante pop. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones profesionales de Gina Miles.

Gina Miles es miembro de la cantante pop.

Edad, biografía y wiki

Cumpleaños 6 de noviembre de 2003
Lugar de nacimiento Illinois
Edad 20 AÑOS
Marca de nacimiento Escorpión

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil – $ 1 millón

Datos de interés

Una cantante que se hizo muy popular tras ganar la temporada 23 de The Voice, que superó a Grace West y D.Smooth. En 2022 lanzó un EP con cinco canciones originales. Una de las canciones del EP se llama «I Can Feel It». Ha acumulado más de 150.000 reproducciones en Spotify.

En la escuela secundaria Paxton-Buckley-Loda, estuvo en el coro y la banda. Cuando tenía 14 años, se mudó de Illinois a California para seguir su carrera musical.

Después de que los jueces Kelly Clarkson y Niall Horan le dieran un turno en la silla, eligió al equipo Niall. Su fama musical le ha conseguido más de 100.000 seguidores en Instagram.

Su padre era DJ. Ella creció ayudándolo con sus espectáculos.

La canción que eligió para las audiciones a ciegas fue «The One That Got Away» de Katy Perry.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba